¿Cómo se calcula la longitud de una línea a partir de las coordenadas? - página 24

 
Mischek:


¡TERREMOTO!

Bienvenido a nuestro planeta.

Desde hace más de una hora, nuestros científicos, armados con los ordenadores más modernos, están batiendo el mensaje que nos has enviado: hipotenusa= tiempo/ cos(|ángulo|)

Guarda a los científicos, simplemente dibújalos en el gráfico de MT4

¿No has aprendido geometría? )))
 
Mischek:


¡EARTHMASTER !

Bienvenido a nuestro planeta.

Desde hace más de una hora, nuestros científicos, armados con los ordenadores más modernos, están batiendo el mensaje que nos has enviado: hipotenusa= tiempo/ cos(|ángulo|)

Guarda a los científicos, simplemente dibújalos en el gráfico de MT4

¡Osos!

No seas tonto. Si aún no lo has descubierto, el gráfico tampoco te ayudará.

Es usted un miembro simpático de la comunidad. Grandes posts en el hilo de Humor! Gracias por ello.

Capacidad de respuesta a los recién llegados. ¡También un arco!

¿Qué falta?

 
Intercepción 1: 70 barras (eje X) / 0,00745 puntos (eje Y) Intercepción 2: 218 barras (eje X) / 0,00302 puntos (eje Y) Regla aplicada al monitor: 234 mm / 351 mm, relación 1,08 Cálculo por escala a píxeles: 857,5 píxeles / 955,6 píxeles, relación 1,11 Teorema de Pitágoras: 70 / 218, relación 3,11 Ni tiempo, ni precio, ni manzanas ni loros. Sólo hay milímetros en el monitor. Nuestra realidad no es ni el tiempo ni el precio, sino la imagen en el monitor. Como puede cambiar su escala, todas las dimensiones cambian en milímetros. Por lo tanto, tenemos que adoptar una "escala condicionalmente real".Por ejemplo 1bar=1min=1mm y 1 punto=1mm (es decir, la regla en el eje horizontal debe mostrar 1mm x1=70mm y1=745mm hipotenusa1 por pitágoras =748mm x2=218mm y2=302mm hipotenusa2=372mm), si los lados X e Y cambian proporcionalmente a la "escala condicionalmente real", será correcto utilizar una regla.escala real", es decir, como en un mapa topográfico.
 
david2:
Cualquier otra escala será correcta para aplicar una regla si las dimensiones de los ejes X e Y se modifican proporcionalmente a la "escala condicionalmente realista", es decir, como un mapa topográfico.
Eh, ahora todo el mundo estudia topografía. :)
 
FreeLance:

¡Osos!

No te engañes. Si aún no has entendido nada, un gráfico tampoco te ayudará.


¿Qué falta?


1. Ayuda, dibujarla, te lleva 5 minutos en cualquier editor

2. Fotos

 
FreeLance:

un calendario no ayudaría.


Me pregunto si, por dinero, lo dibujaría.
 
sanyooooook:
¿No has aprendido geometría? )))


¿Qué tiene que ver la geometría con esto? Quiero saber qué pincha, frota u olfatea. Quiero la receta.

Desde hace medio año, antes de la hora de comer, sus posts son adevados, polémicos o no, no importa. En la segunda mitad es cosmos, palabras y frases inacabadas, comillas desgarradas, código morse de puntos y rayas, hebreo, inglés y si

si es bueno, está todo junto, pero suele ser el viernes por la noche.

 
Mischek:


¿Qué tiene que ver la geometría con esto? Quiero saber qué está usando, frotando u oliendo. Quiero una receta.

Desde hace medio año, antes de la hora de comer sus posts son adevados, polémicos o no, no importa. En la segunda mitad es cosmos, palabras y frases inacabadas, comillas desgarradas, código morse de puntos y rayas, hebreo, inglés y si

si es bueno, está todo junto, pero suele ser el viernes por la noche.

Es triste.

Pero es el camino de Sharikoff de nuevo.

Como, estrangulado... ...no estrangulado.

Siento haberme dejado engañar por ti...

 
FreeLance:

Tristemente.

Pero la esencia de Sharikovsky vuelve a salir.

Como, estrangulado... no estrangulado.

Siento haberte engañado...



En sólo una hora, con su ayuda, he hecho la transformación en un fluder y un cerdo y un humorista y un sharikov.

Todavía no hay dibujo.

¿Por qué no dibujas y callas a todos los lacayos?

 
Mischek:


En sólo una hora, con su ayuda, he hecho la transformación en un fluder y un cerdo y un humorista y un sharikov.

Todavía no he esperado un sorteo.

¿Por qué no dibujas y callas a todos los inundadores?

¡Osos!

Sé sincero contigo mismo y con la gente.

Acabas de escribir que no es el dibujo lo que quieres, no es el conocimiento lo que quieres.

Sepa qué está hurgando, frotando u oliendo. Quiero una receta.

¿Qué dibujarías al interlocutor que primero escribe tímidamente sobre la ciencia "desnuda", y luego se pone en plan frenético?

---

Oh, vamos.

Tu encanto ha desaparecido.

Razón de la queja: