¡La casa de los locos! - página 3

 
ALeek:

Este EA trabaja con un límite máximo de pérdidas. Esto explica la línea plana del final del gráfico. Este gráfico es el resultado de una prueba de 7 años. El depósito inicial es de 3000 c.u.

Operaciones rentables (% del total) 825 (63,46%), operaciones perdedoras (% del total) 475 (36,54%), beneficio neto 913413,20.

Tengo un vídeo de su obra, pero es de casi un giga y medio, por lo que hay algunos problemas con su subida a Youtube.


..................... ... ............. en ...

........ в ....

y vuelve a tu habitación arrastrando los pies.

 
ALeek:

Este EA trabaja con un límite máximo de pérdidas. Esto explica la línea plana del final del gráfico.

Eso es una gran pérdida de 900.000... Por cierto, la línea del final del gráfico está inclinada hacia abajo
 
ALeek:

La envidia crece... :)

 
ALeek:

La envidia crece... :)


Sip tal envidia es en el siguiente top con el nombre martingala ))
 

No es un grial. Fluctúa porque el tamaño del lote aumenta en proporción al tamaño del saldo. Por ello, las fluctuaciones están aumentando. Las fluctuaciones estuvieron presentes durante toda la prueba, pero estuvieron dentro de los límites razonables. El Asesor Experto tiene un límite de pérdidas. No se puede retirar más del 50% del depósito ganado. Por lo tanto, las fluctuaciones no son terribles. El Asesor Experto fue probado más de 100 veces en diferentes marcos de tiempo y diferentes intervalos de tiempo.

 
ALeek:

El EA ha sido probado más de 100 veces en diferentes plazos e intervalos de tiempo.


Yeeeeeeeee........
 
ALeek:

Sólo digo que estoy tratando de entenderlo, ¡pero no es así!

Sólo estoy siendo figurativo... hay muchas pruebas como esta, ......
 
ALeek:

Te lo expliqué una vez, ¡te lo explicaré por separado! La línea cae al final porque el saldo ha caído por debajo del 50%. El Asesor Experto se apagó automáticamente para salvar mis ganancias. Y la línea va casi sin problemas, ¿lo has notado? Eso es porque el tamaño del lote negociado disminuyó automáticamente y esas fluctuaciones, que antes eran apenas perceptibles!


¿Se "desconectó automáticamente para ahorrar sus ganancias" o "redujo automáticamente el tamaño del lote negociado" y, por tanto, no se desconectó?

¿O es que no sabes nada de eso?

 
Genial, al menos algo constructivo. ¿Puedo tener un informe detallado (no, no con transacciones, Dios no lo quiera, sólo con un encabezado)?
 
ALeek:

Lo expliqué una vez, ¡te lo explicaré por separado! La línea cae al final porque el saldo ha caído por debajo del 50%. ¡El asesor se apagó automáticamente para ahorrar lo que estaba ganando! Y la línea va casi sin problemas, ¿lo has notado? Eso es porque se ha disminuido automáticamente el tamaño del lote negociado y esas fluctuaciones que había antes son casi imperceptibles!

"Pavos reales, dices..."(S)