Estrategia BLODIUM - ¡Trabajo con velas! - página 6

 

En general, el sistema de velas de comercio BLODIUM debe captar eventos similares en 400 o 1500 gráficos, buscar patrones (plantillas), entonces debe comprobar simultáneamente con 2 fuentes de cotización, las herramientas seleccionadas para que el sistema simultáneamente no comprar en una dirección, pero no hay una gran descripción del sitio, que dice que tales patrones son raros, trate de buscar no un instrumento, y 45 o 30, entonces usted encontrará 3-5 patrones (plantillas) un día ... 4-5 operaciones con una precisión de entrada del 80%. ¡Todo lo demás es riesgo y MM, calculado por las matemáticas, el trabajo aquí es muy grande, pero hay un trabajo en curso y no pequeño!

1) Detectar el patrón.

Cómo detectarlo, hay muchas maneras, vamos a empollarlo todo.

2) Para filtrar el patrón.

3. Compara el patrón con una fuente adicional.

4. Comprueba los riesgos.

5. Seleccione una de las tres opciones de entrada.

6. Haz un intercambio.

7. ¡Aprovecha el beneficio!

Es un trabajo enorme, pero merece la pena en un 2000% (2000%, en sentido figurado, porque si no la gente lo comentaría).

Puedo decir inequívocamente, incluso en la red de productos pagados no tienen este nivel, tales sistemas no se venden, no necesariamente velas, cualquier sistema de gran alcance se encuentra a los que trabajan en él y gana, además, muchos simplemente utilizar indicadores, queremos utilizar auto - sistema de comercio ...

 
¡¡¡¡Dónde está el asesor (los esquemas son todo tipo de dispositivo) !!!!
 
bosslb:

En general, el sistema de velas de comercio BLODIUM debe atrapar eventos similares en 400 o 1500 gráficos, buscar patrones (plantillas), entonces debe comprobar simultáneamente con 2 fuentes de cotización, las herramientas seleccionadas para que el sistema simultáneamente no comprar en una dirección, pero no hay una gran descripción del sitio, que dice que tales patrones son raros, trate de buscar no un instrumento, y 45 o 30, entonces usted encontrará 3-5 patrones (plantillas) al día ... 4-5 operaciones con una precisión de entrada del 80%. ¡Todo lo demás es riesgo y MM, calculado por las matemáticas, el trabajo aquí es muy grande, pero hay un trabajo en curso y no pequeño!

1) Detectar el patrón.

Cómo detectarlo, hay muchas maneras, vamos a empollarlo todo.

2) Para filtrar el patrón.

3. Compara el patrón con una fuente adicional.

4. Comprueba los riesgos.

5. Seleccione una de las tres opciones de entrada.

6. Haz un intercambio.

7. ¡Aprovecha el beneficio!

Es un trabajo enorme, pero merece la pena en un 2000% (2000%, en sentido figurado, porque si no la gente lo comentaría).

Puedo decir inequívocamente, incluso en la red de productos pagados no tienen este nivel, tales sistemas no se venden, no necesariamente velas, cualquier sistema de gran alcance se encuentra a los que trabajan en él y gana, además, muchos simplemente utilizar indicadores, queremos utilizar auto - sistema de comercio ...


Según tus palabras lo principal es el patrón .Si quieres ayuda a mostrar el mismo patrón en diferentes gráficos . No sé qué buscar. Hay un tema similar, sólo que allí la imagen buscada puede ser la misma cosa.
 

Me preguntaba, aquí hay una muestra (no todo lo que el autor quería), pero no lo he probado todavía, porque no encuentro ningún error, creo que he comprobado todo....

Si no es mucha molestia, por favor, vea cuál es el defecto allí, tal vez sea realmente una idea factible.

Archivos adjuntos:
 
Vitya:

Me preguntaba, aquí hay una muestra (no todo lo que el autor quería), pero no lo he probado todavía, porque no encuentro ningún error, creo que he comprobado todo....

Si no te importa, por favor, comprueba lo que está mal, tal vez es una idea de trabajo.


La función void Close_Positions() carece de paréntesis de cierre en las dos primeras condiciones if. Te recomiendo que siempre pongas un esqueleto primero:

if(), y luego lo que se necesita dentro de los paréntesis, si lo acepta como una regla, entonces los paréntesis no serán omitidos. Del mismo modo, si pones un corchete de apertura {, luego pones un corchete de cierre }, y luego lo que hay dentro. Una cosa más que noté: si la variable A es de tipo bool, no tienes que poner ==true o ==false en la condición. Puedes usar simplemente if(A) en lugar de if(A==true) y if(!A) en lugar de if(A==false).

Buena suerte.

 
Gracias, lo tendré en cuenta.
 

Versión corregida.

Archivos adjuntos:
blodium_v1.mq4  35 kb
 
Vitya:
Gracias, lo tendré en cuenta.

De nada. Me gusta la gente sonriente :-)))
 
Vitya:

Versión corregida.


¿experto en multidivisas? no se ha probado en el probador? no según el código. para qué periodo recomienda y pares de divisas.
 

No, es sólo una idea, creo que cada herramienta debería tener sus propios parámetros, y luego se pueden combinar.

Todavía no lo he probado.

Razón de la queja: