Lloré, el juego de forex es una broma

 

Llevo un tiempo trabajando en el mercado de divisas.

A menudo me gusta abrir cuentas para jugar - así es como terminó la última partida:

Decidí tomar un DC al azar que se me presentó en las narices, y pensé que las condiciones no eran tan malas para hacer pips. Mis cálculos son muy buenos para el pipsipsing.

El 16 de julio empezamos con 350 libras. Apenas 2-3 días zabahval +70% kdepo - y algo de repente se me ocurrió para reescribir este Pipsewriter para hacer allí TP sólido de 15 a 25pp, y la pérdida de la parada de 9pp (4x - signo) y escribió un movimiento lento dentro de 3-4 días,

Después de empezar el 20 de julio, obtuve +300% más en un día y medio, pedí retirar 375 vmz, me mostraron un largo meneo ya que me mostraron un scalping erróneo del 16 al 19 y me dijeron que estaban bien, pero que borraríamos todas las órdenes impúdicas para nosotros... En breve después de la retirada fue de nuevo con el corte de los beneficios fue de nuevo alrededor de 400. En general, tomó 5 días más hasta que tuve que esperar estos 5 días decidí reescribir mi EA de nuevo, ahora tengo un sistema con buena TP, es decir, hubo una serie de TP con cierres parciales cada 12 puntos, es decir, el beneficio mínimo de la orden 12 puntos, a continuación, 24, 36 y así sucesivamente cada paso - 30% de cierre. Stop fue también 9 puntos, por lo que es evidente que las órdenes son a veces ligeramente colgado, a veces incluso un medio día colgado. Intenté abrirlo sin pensar, así que me quedé atascado en el sistema y a veces me quedé atascado en algunos pequeños errores.

En fin, hace 4 días que he puesto en marcha el sistema con un pequeño lote y se ha hecho muy estable. Bueno, tomar y encender ayer a las 16-00 en el real, durante 3 horas me +300% (a riesgo de 5%) a la depo, que ya era más de un gran quid, y después de 3 horas, me arruinó la cuenta (prohibido en el depo en 3220 quid).

Pienso "qué demonios", abro el correo, leo, y entonces me caigo: Asunto: "Hoy, el aumentode la negociación supera todos los límites impensables" - una cita de una carta a mí que me envió un equipo de apoyo, lloré (reí hasta las lágrimas), realmente nunca habría adivinado que hay un límite de aumento % por hora, sin romper el riesgo por transacción y cosas por el estilo ...

¿Qué otras excusas hay?

SZZY: Las ofertas en el comercio son más bien escasas, 1 por 10 minutos, y una direccional.

 
¡Dame el nombre de los DCs deshonestos!
 

Eso es lo que pido. Las cabras deben conocerse de vista. Si no puedes publicar en el hilo, publícalo en los casilleros para quien esté interesado. Me interesa.

 
Por favor, escriba el nombre del DC en su correo electrónico, si no le importa.
 
También pide el nombre en un mensaje privado.
 
¿Sería tan amable de enviarme un mensaje a mí también? Gracias de antemano.
 
Por favor, pon el nombre en un mensaje privado.
 
Yo también, por favor. Gracias.
 

¡¡NUESTRAS MENTES INDIGNADAS ESTÁN EN EBULLICIÓN!!

 
Yo también quiero el nombre, por favor. Gracias.
 
es más fácil escribir aquí).
Razón de la queja: