Offtopic: ¡Trader! Si usted opera con divisas, en el real, ... - página 5

 

Por supuesto, y ni siquiera voy a llegar a los 50 lotes.

 

Aumenté mi primer real en 10 veces en una semana, por unas 15 operaciones (lo perdí después). El segundo - aumentó 3 veces en un mes por el mismo número de transacciones(perdidas). Tercero real - aumentó durante medio año con unas 300 operaciones con un crecimiento estable (luego bloqueé y empecé a abrir con lotes grandes, no apropiados para el depósito, y lo perdí también). Mi último real es tan estable como una cuenta bancaria. Porque no estoy operando en él, tiene una caída del 6% anual :).

Nunca he llegado a la cima del millón, y no entro en ninguna de sus categorías. Solía intercambiar bolígrafos. ¿Los millonarios que están aquí han ganado dinero con expertos?

 

Bueno, no tiene que ser por expertos, puedes hacerlo a mano. Así es como probablemente lo han hecho la mayoría de los limoneros de verdad.

Su categoría es la segunda :).

Aunque, por otro lado, ya has conseguido una estabilidad excepcional: "Como no negocio con ella, está goteando un 6% anual :)". Pero eso ya está fuera de las categorías.

 
Urain >> :

La realidad es mucho más dura que las matemáticas, en realidad nadie abrirá una orden de 10000 lotes, por lo que hay que pisar un paso regular de 50 lotes para llegar al millón.

100 lotes para ser exactos ;)

 
Mathemat >> :

Sí, pero casi nadie podría hacerlo (10 operaciones, cada una de las cuales duplica el depósito).

Creo que es poco realista, pero con operaciones de equilibrio creo que es posible.

 
Sospecho que Matemat ha decidido escupir sobre todo el asunto...
 
Zen >> :
Sospecho que Matemat ha decidido escupir sobre todo el asunto...

>> No, al contrario. Ha ideado un plan astuto. :)

 
Mathemat писал(а) >> Sólo me interesa el número de operaciones hasta un millón de libras y nada más.

De hecho, todo se puede calcular a grandes rasgos -

Si queremos ganar un millón, el análisis de "dónde y cómo podemos hacerlo" tiene que empezar naturalmente por los CD; todo lo demás es secundario. Es decir, con los que realmente pueden pagar ese millón y no quebrar. Y no todas las corredurías pueden pagarlo, sino sólo las que realmente ponen su operación en el mercado o al menos las que bloquean su operación en sus contraagentes o socios. Así, las empresas de corretaje que lo hacen, tienen un determinado límite del volumen de transacciones en lotes, para el cual pueden garantizar la apertura de las transacciones al precio solicitado y con el mínimo deslizamiento. Si se sobrepasa este volumen, no pueden garantizar la apertura al precio solicitado y con el mínimo deslizamiento, lo que respectivamente llevará a que su TS pueda dar un resultado mucho peor de lo que puede esperar - este mercado también tiene una liquidez limitada. Por ejemplo, Alpari tiene el llamado "lote normal" (Normal lot) para el que garantizan todo lo anterior - es hasta 50 lotes en el EURUSD. 50 lotes - son 500 dólares por punto. Por lo tanto, para ganar 1.000.000$, tendría que ganar 2000 puntos. Cuánto tiempo su TS ganará 2000 puntos, y con qué drawdown - usted necesita saber o adivinar. Si se reduce el número de lotes (con un pequeño depósito) y su aumento con el crecimiento del depósito hasta 50 lotes, respectivamente, dará lugar al hecho de que usted tendrá que ganar no 2000 puntos, y mucho más, que en consecuencia conduce a un aumento en el número de tiempo y el número de transacciones.

"El dinero grande hace el dinero grande" ......))))

 

De hecho, todo se puede calcular a grandes rasgos -

Si queremos ganar un millón, el análisis tiene que empezar naturalmente con los VC. Es decir, con los que realmente pueden pagar ese millón y no quebrar. Y no pueden pagarlo todas las empresas de corretaje, sino sólo las que realmente llevan su operación al mercado o, al menos, las que solapan su operación con sus contraagentes y socios. Así, las empresas de corretaje que lo hacen, tienen un cierto límite del volumen de transacciones en lotes, al cual pueden garantizar la apertura de las transacciones al precio solicitado y con el mínimo deslizamiento. Si se supera este volumen, no pueden garantizar la apertura de las transacciones.

------------------------------

Aquí, aquí

 

Podrías hacer otro esquema:

10 DCs, $100K cada uno al mismo tiempo. 10 terminales sólo funcionan con el mismo asesor.