Un filtro increíble. - página 4

 

Статистика повторяемости и все такое... вот я себе был сделал индикатор, находящий максимально похожие участки на истории

La verdad es que es una idea interesante. ¿Los resultados no han superado las expectativas? ¿Tal vez Spearman no sea la mejor solución?

Me gustaría que existiera una red neuronal multicapa para un caso así: son muy amables con el reconocimiento, pero encontrar la arquitectura adecuada y seleccionar los datos de entrada puede llevar años. Y si además hay combinaciones de patrones, se necesitaría todo un cerebro para construir...

 

EURO - FUNT

Línea negra - precio actual (2009).

Azul - 10 años

Rojo - 5 años



 
sayfuji >>:

Вообще идея интересная. А что, результаты не превзошли ожидания?

y no había ninguna expectativa en particular: sabía sobre qué estaba escribiendo y por qué, y qué podía esperar de ello.

Se trata de indicadores "de control": ayudan a inclinar la balanza en la selección de señales casi iguales de otras fuentes ;)

 

Это индикаторы "контрольного выстрела" - помогают склонить чашу весов в выборе почти равнозначных сигналов от других источников ;)

Sí, las tomas de control son un elemento esencial en nuestro trabajo (Del código asesino del comerciante)

 
ForexTools писал(а) >>

... No hay que mirar al futuro, sino al pasado. Ya ocurrió allí y si ocurrió entonces en condiciones similares, es probable que vuelva a ocurrir ahora. Las estadísticas de recurrencia y todo eso... Hice un indicador que encuentra las áreas más parecidas en la historia - ¿tu sueño no está implementado en él?

Hace un año que me fijé en este indicador: es realmente original e interesante. Ahora una pregunta: ¿cómo es en combate? >>Experto basado en ello.

 

Especifique la TF, por favor.

:)

 
Globe >>:

еще с год назад обратил внимание на этот ваш индюк: ВесчЪ действительно оригинальная и интересная. Теперь вопрос: как он в бою? Эксперт на его основе

Para el comercio manual el indicador está listo en su mejor momento, lo uso con bastante regularidad - las decisiones se toman mucho más tranquilamente con él.

 
ForexTools писал(а) >>

No he intentado hacer un Asesor Experto y apenas tiene sentido (hacerlo SOLO sobre este indicador).

>> ¿tienes alguna experiencia de uso en algún robot como filtro?

 
Globe >>:

а есть опыт его использования в каком-нибудь автомате в качестве фильтра?

No. Sigo operando "manualmente". No tengo un experto al que confiarle la operativa totalmente automática. el único arrastre automático, y también lo conecto manualmente cuando quiero.

 

Utilizo uno de estos )))) No tiene parámetros, por desgracia )))



Razón de la queja: