Tareas de entrenamiento cerebral relacionadas con el comercio de un modo u otro. Teórico, teoría del juego, etc. - página 10

 
Mischek:

Alexei, ¿es p(AA) para leer correctamente? la probabilidad de dos colas (convencionalmente) en una fila? si no, ¿cómo?
Es la probabilidad de una serie de dos sucesos consecutivos A
 
Mischek:

Alexei, ¿es esta p(AA) cómo se lee correctamente? la probabilidad de dos colas ( condicionalmente ) en una fila? si no, cómo?

Hay un evento con 2 resultados: A y B (rojo y negro (por supuesto no hay cero en esta formulación); cara y cruz, etc.).

Considere una secuencia de 2 eventos con resultados independientes. Así que tenemos un conjunto de resultados: AA, AB, BA, BB; y sus probabilidades: p(AA), p(AB), p(BA), p(BB).

PS. Alexei, creo, responderá después.

 
Reshetov:
p(AA) = p(A)^2

Ya veo, me retracto, pero ¿cómo se escribe la probabilidad de dos "colas" seguidas?
 
Mischek:

Lo entiendo, lo retiro, pero ¿cómo se escribe la probabilidad de dos "colas" seguidas?

Mierda, así es como se escribe: p(AA)

Si los resultados son independientes, entonces p(AA)=p(A)*p(A)=p(A)^2

 
Mischek:

Ya veo, me retracto, pero ¿cómo se escribe la probabilidad de dos "colas" seguidas?
p(colas colas)
 
Gracias, me voy a aprender a terver
 

Mischek, la probabilidad de AB (primero A, luego B) se escribiría "más tergiversadamente" como p( B | A ) - es decir, la probabilidad de B dado que A ya ha ocurrido.

Para dos redes consecutivas, como p( A | A ).

 
Mathemat:

Mischek, la probabilidad de AB (primero A, luego B) se puede escribir "más tergiversadamente" como p( B | A ) - es decir, la probabilidad de B dado que A ya ha ocurrido.

Para dos colas seguidas - como p( A | A ).


No lo discuto, no lo había pensado, pero ahora que he encontrado los agujeros, no me entra en la cabeza p(AA)=p(A)*p(A)

Aunque pueda estar atascado en mi cabeza

 
Mischek:


No lo discuto, no lo había pensado realmente, pero ahora que he encontrado los agujeros, no me cabe en la cabeza p(AA)=p(A)*p(A)


Esta fórmula sólo es válida para eventos con resultados independientes.
 
Mischek:


No lo discuto, no lo había pensado, pero ahora que he encontrado los agujeros, no me cabe en la cabeza p(AA)=p(A)*p(A)

Sin embargo, tal vez haya algo atascado en mi cabeza.

atascado, así es... dos lanzamientos de moneda, p(A) es la probabilidad de acertar el lado en un caso y p(A) la probabilidad de acertar el lado en el segundo lanzamiento, respectivamente, la probabilidad de acertar dos veces consecutivas es el producto de las probabilidades de ambos resultados p(AA)=p(A)*p(A)
Razón de la queja: