EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 740

 
TEXX:

Forte, desconocido etc.... mamones vergonzosos, nadie necesita esas putas predicciones ......

Las previsiones están en otra parte, esto es especulación y discusión.
 
TBAPb:
¿hay algún conductor de olas? calcula cuántas olas de la quinta han pasado por favor

Período H1 Ahora iV de V de (3) Esperar más v de (3), entonces 3 ondas (5) impulso terminó.....)))))
 
TEXX:

Forte, desconocido etc.... mamones vergonzosos, nadie necesita esas putas predicciones ......

Si usted no sabe nada sobre el mercado ... no espero que nadie bandeja .... También hice capturas de pantalla para el zealandtz recientemente, me equivoqué, el precio se rompió y voló más alto, ¿tengo que colgar a mí mismo porque el mercado no tenía poder para empujar el precio de nuevo a mis niveles?
 
Creo que 1,4281 era el máximo, ahora ha bajado a ~~1,34
 
TEXX:

Forte, desconocido etc.... mamones vergonzosos, nadie necesita esas putas predicciones ......

Hmm. Eres un hombre extraño. Aquí no hacemos predicciones, sólo compartimos nuestras opiniones. Alguien está sacando una conclusión para sí mismo y abriendo operaciones en base a estas opiniones, creo que ese es su problema.
 
int1074465:
Creo que 1,4281 era el máximo, ahora ha bajado a ~~1,34

Sólo hasta ahora, 1.45 esperándonos...
 
TEXX:

Forte, desconocido etc.... mamones vergonzosos, nadie necesita esas putas predicciones ......

Sabes la diferencia entre ellos y tú, ellos no perdieron.......Incluso con una mala predicción no puedes perder........ Apuesto a que sólo estás apurado frente al monitor, eso es todo..... No se preocupe.....tratar de mi predicción. Sólo hay que comprar a la baja, incluso ahora desde estos niveles. Puede que no ganes mucho, pero te guiaré desde el principio hasta el final de la operación.
 
nikelodeon:
Sabes la diferencia entre ellos y tú, ellos no perdieron.......Incluso con una mala predicción no puedes perder........ Apuesto a que sólo te apresuras frente al monitor, eso es todo..... No se preocupe.....tratar de mi predicción. Sólo hay que comprar a la baja, incluso ahora desde estos niveles. Puede que no ganes mucho, pero te llevaré de principio a fin en el depo.
¿Sabes qué demonios acabas de decir?
 
RekkeR:
Mierda, ¿sabes lo que acabas de decir?


hasta el final del departamento.

RekkeR Qué observador eres...))))) Ahora he mostrado a otros, toda la oficina está debajo de sus escritorios, rodando con la risa......))))))

 
Por supuesto que sí......Esto es argot, lo tengo así........ para los que no lo entienden. O tal vez no entendiste bien el significado de mi expresión ?????
Razón de la queja: