EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 741

 
nikelodeon:
Sabes la diferencia entre ellos y tú, ellos no perdieron.......Incluso con una mala predicción no puedes perder........ Apuesto a que sólo te apresuras frente al monitor, eso es todo..... No se preocupe.....tratar de mi predicción. Sólo hay que comprar a la baja, incluso ahora desde estos niveles. Puede que no ganes mucho, pero te guiaré desde el principio hasta el final de la operación.

Nunca abra una posición en contra de la tendencia.
 
Ah, sí, esperemos el retroceso.......
 
No discuto que no se gane nada abriendo a la baja, lo principal es no perder....
 
nikelodeon:
No discuto que no sea un hecho abrir hacia abajo y ganar algo, lo principal es no perder....

Aun así, es mejor bajar y tener más tranquilidad....))))) No se ofenda, lo hacemos de buena fe, sin malicia.
 
no hay problema.....
 
Cuando se utiliza la ST no hay forma de saber de antemano la rentabilidad de un acuerdo.... Podría ser fácilmente un retroceso de 200-300 pips o incluso -50...... así que la regla básica de TC es no perder las señales.......Bueno, estoy de acuerdo, es mucho más tranquilo y sabroso....
 
Zet:

Período H1 Ahora iV de V de (3) Esperar más v de (3), entonces 3 ondas (5) impulso terminó.....)))))
Zet, ¿puede desglosar el gráfico, si no es difícil, por supuesto?
 
nikelodeon:
......Bueno, sobre el recambio, estoy de acuerdo, mucho más tranquilo y sabroso....
Ahí tienes....))))
 
De cualquier manera el proceso está en marcha, así que mira...... A la espera de una señal alcista, que no será hasta mañana por la mañana....... Así que es seguro ir a dormir....
 
Ekonom:
Zet, ¿puedes marcar el gráfico, si no te importa?

OK, yo lo veo así, ..... usted mismo...)))))
Razón de la queja: