Humor - página 80

 
solar:


La mayoría de las veces es . Estás a punto de conseguir un hombre en problemas....

p.d. Al menos en los países de la CEI.

¿Realmente hay tantos C's aquí? Sí, por supuesto, son un pueblo vicioso y se organizan rápidamente en manadas, es una cuestión de supervivencia para ellos.
 
more:
¿Realmente hay tantas C's aquí? Sí, por supuesto, son un pueblo vicioso y se organizan rápidamente en manadas: para ellos es una cuestión de supervivencia.

Por qué eres tan negativo, sólo una persona escribió y es su opinión personal. Tal vez lo crea sinceramente. La esencia del hombre como norma es buena, creo ))) .
 
more:
Aquí hay otra lista C. Y probablemente del Partido de las Regiones.
No sé si el partido, pero estoy seguro de que no es un lisiado. Y no de la manada, sino un lobo solitario.
 
 

Una anécdota de un programador :)


 

Chicas, ¿queréis seducir a un hombre de forma efectiva? Lánzale un paquete de condones y dile: "¡Señor, defiéndase!"

---

¡Las mujeres son muy intrigantes! Ayer una amiga mía, por ejemplo, dijo que se había golpeado el pie. Comenzó a examinarlo - ¡ni un solo moretón! Pero era demasiado tarde...

---

Nosotros fuimos los que iniciamos las redes sociales. En cuanto escribías la palabra "Lenka" en la valla, recibías estados y comentarios.

---

- Cariño, ¿tenemos algo para comer?
- Come lo que puedas encontrar en la nevera.
- Oh, eres mi anfitriona... ¿Hiciste el hielo tú mismo?

 
 
drknn:

- Cariño, ¿tenemos algo para comer?
- Come lo que puedas encontrar en la nevera.
- Oh, eres mi anfitriona... ¿Hiciste el hielo tú mismo?

¿Por qué se da a entender que lo que hay en la nevera
en el frigorífico lo hace la anfitriona?
Digamos que había un palo de salchicha allí.
 

 
niko1312:

Una broma de un programador :)


descifrarlo por favor=)))

haha

Razón de la queja: