EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 627

 

Ahora la libra esterlina y el euro se mueven de forma sincronizada, ambos rebotan en los pips de 1,572 y 1,4025 respectivamente. Creo que si se rompen, abriré una venta en ambos.

ZS. Soy un principiante y todo esto es IMHO.

 
NYC:

Ahora la libra esterlina y el euro se mueven de forma sincronizada, ambos rebotan en los pips de 1,572 y 1,4025 respectivamente. Creo que si se rompen, abriré una venta en ambos.

ZS. Soy un principiante y todo esto es IMHO.


¿Estás probando la acción del precio?
 
strangerr:

¿Está probando la acción del precio?
Sí, he probado muchas cosas, me he decantado por la AP mientras voy ganando experiencia.
 
Me convencí una vez más de que es mejor no utilizar colgantes cuando se trabaja con PPG. El precio se ha llevado un pellizco, pero no se ha abierto paso. Al euro le gusta jugar al "estilo perrito".
 
RekkeR:

https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page585

Pantalla en blanco y negro.

¿Y dónde está el grajo Forte, que de vez en cuando sale de su visón para silbar sobre la inversión de 1.395 en Н1?

(No quiero molestar a nadie, pero me temo que el eur ha iniciado un nuevo impulso tras la corrección.

Detodos modos, lo vamos a ver en 1,4369 y no hay otra forma, gentiles comerciantes:))))), de depojar a los jóvenes.

Probablemente de la misma esquina en vivo.

:)))

Probablemente aún no todos.

Ya sabes que este cuadro......)))))) no se parece en nada, pero tiene mucho en común. Se dan con frecuencia, pero se enmascaran, y hay muchas combinaciones de este tipo de figuras diferentes en el mercado. ¿Qué te parece? Accidentes o no....))))
 
Zet:

 
strangerr:

¿Está ejecutando la acción del precio?

¿de dónde cree que la semilla de 4130 o 4170?
 
rustein:

Gracias, muy buen material :-)
 
dentraf:

¿de dónde crees que hay que sembrar de 4130 o 4170?

Ya estoy en 1,4035.
 
strangerr:

Ya estoy en 1,4035.

Crees que la UE está madura para ser tomada :-)

¿Qué stop-loss o límite de compra tiene previsto?

Razón de la queja: