[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 138

 
No puedo pasar de la indignación. Me dan ganas de participar.
Pregunta que hay que hacer. Si la media (por clínica) de TR=100 puntos (supongamos, lo que sea), ¿cuál es la media de SL?
 
DmitriyN:
No puedo pasar de la indignación. Me dan ganas de participar.
Pregunta que hay que hacer. Si la media (por clínica) de TR=100 puntos (supongamos, lo que sea), ¿cuál es la media de SL?
250. Sin comentarios. Pero prefiero la cerveza más%)
 
snail09_1:
250. Sin comentarios.
0,7
 
DmitriyN:
No puedo pasar de la indignación. Me dan ganas de participar.
Pregunta que hay que hacer. Si la media (por clínica) de TR=100 puntos (supongamos, no importa), ¿cuál es la media de SL?
30
 
Sta2066:
30
¿Por qué crees que es así?
 
strangerr:

No pienso en absoluto, no adivino, lo que veo es lo que canto, sólo Tantrik, alias Ishim)), por alguna razón siempre me da la palabra "previsión" )))))))

¿Cómo será la próxima vez en la D1? (No se puede predecir puede poner ladrillos))))

 
En realidad, parece que va a subir, ¿no? No es descartable. Pero, no se puede negociar al alza, la regla es la regla - mira los saldos de los pedidos.
 
DmitriyN:
¿Por qué crees que es así?

Si el 20-30 te tumba, es que te has adelantado o te has equivocado. En el primer caso te llevarás lo tuyo, en el segundo no perderás.

En general, cada uno tiene su propio método. Empiezo con p100, por si acaso. Luego si no cierro sin esperar el stop, o realmente después de 2 horas pongo 20-30. Si fuera a mantenerlo durante una semana pondría 180. Supongo que podría llegar hasta 250.

 
Sta2066:
Sí, cada uno tiene su propia metodología, por eso nunca critico a nadie por sus predicciones. Todo el mundo se queda con su trocito de mercado (o pierde). En el caso de la media de SL y TP es más trivial: son más o menos iguales. ¿Qué es lo que da? Un pedazo muy pequeño de la comprensión del mercado.
 
DmitriyN:
No puedo pasar de la indignación. Me dan ganas de participar.
Pregunta que hay que hacer. Si la media (por clínica) de TR=100 puntos (supongamos, no importa), ¿cuál es la media de SL?

La proporción debe ser como mínimo de 1 a 2.
Razón de la queja: