EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1477

 
TheVilkas писал(а) >>
Si se considera puramente desde el sentimiento del mercado, es decir, desde el análisis técnico, el euro no debería caer,
pero aquí está la noticia...
En definitiva, si se supera 1,3652 no estaremos ante un vagabundeo aleatorio sino ante una tendencia.


No pasará sin más, sino como se dice, con sentimiento.
No se descarta que haya una prueba de este nivel.
 
strangerr >>:


По закону жанра он должен упасть минимум на 1.3580.))) И все это составная часть нового восходящего тренда на Д.

¡¡¡Estoy de acuerdo, este desarrollo es muy, muy probable en mi opinión, pero no en el actual H4, en el D1 !!!

:))

 

Prepárate para un gran fracaso 1,3580 - En este momento la 4ª onda está funcionando en su totalidad, esto es confirmado por los estudios anteriores y el análisis del ventilador anterior dice que la 4ª onda debe ser más grande de lo habitual esto significa que las fluctuaciones deben ser más fuertes hacia una fuerte subida de la 5ª onda al nivel 1,40, por lo tanto, una bandera está funcionando y un doble techo que en total confirman una caída de 100 puntos.

 
forte928 >>:

гоотовтесь к серьезному провалу - 1.3580 - В данный момент 4 волна отката отрабатывает по полной это подтверждает и выложеное построение вышше и аннализ по вееру говорит о том что четуртая волна должна быть больше обычного это свидетельствует о усиллениии колебаний в сторону более резкого подьема пятой волны до уровня 1.40 следовательно отработка идет флага и двойной вершины которые в совокупности каждый друг друга подтверждают о падении на 100п.


¿Por qué asustas a Galina? 1.3580, 1.2 )))
 
forte928 >>:

гоотовтесь к серьезному провалу - 1.3580 - В данный момент 4 волна отката отрабатывает по полной это подтверждает и выложеное построение вышше и аннализ по вееру говорит о том что четуртая волна должна быть больше обычного это свидетельствует о усиллениии колебаний в сторону более резкого подьема пятой волны до уровня 1.40 следовательно отработка идет флага и двойной вершины которые в совокупности каждый друг друга подтверждают о падении на 100п.

¿Y el retroceso a 3725?

 
hola ..... los que vayan a comprar eurocad no se apresuren.... publiqué la imagen hace un par de días...actualizando como el precio va donde se esperaba...un rebote desde la línea roja será fuerte creo ....
 
forte928 писал(а) >>

Prepárate para un gran fracaso 1,3580 - En este momento la 4ª onda de pullback está funcionando en su totalidad, esto es confirmado por el análisis mencionado anteriormente y el análisis del ventilador anterior dice que la 4ª onda debe ser más grande de lo habitual esto significa la intensificación de las oscilaciones hacia una subida más fuerte de la 5ª onda al nivel de 1,40, por lo tanto, una bandera está funcionando y un doble techo que juntos confirman una caída de 100 puntos.


el primero está listo
 
odiseif писал(а) >>
hola ..... los que vayan a comprar eurocad no se apresuren.... publiqué la imagen hace un par de días ...actualizando a medida que el precio va donde se espera ...un rebote desde la línea roja será fuerte creo ....


¡¡¡¡TOTALMENTE EN DESACUERDO !!!!
Este par se está moviendo a 1,35 por lo menos, ahí es donde se puede intentar.
Muy agresivo, sin garantías.
El objetivo final de esta tendencia a la baja es 1,2390.
Esta cifra está, por supuesto, muy lejos de la actual :)))
Pero sin embargo, tras el fuerte pullback desde 1,35 (no sé hasta qué punto, pero sí hasta qué punto).
Yo recomendaría llevarlo en los pantalones cortos.
Lo único es que no sé dónde va a rebotar a partir de ahí.

 
Galina >>:


ПОЛНОСТЬЮ НЕ СОГЛАСНА !!!!
Эта пара движется на 1.35 как минимум, вот там можно попытаться.
ООООчень огрессивно, накаких гарантий.
Конечная цель движения этого трэнда вниз 1.2390.
Эта цифра конечно очень далековато расположена от текущих :)))
Но тем не менее, после сильного отскока от уровня 1.35 (Как высоко я не знаю но высоко).
Рекомендовала бы ее в шорты взыть.
Единственное, блин, ну не понятно куда она отскакивать оттуда будет пока.

Galina, ¿estás)

 
Alex_Xv писал(а) >>

Galina, ¿estás)


¿Qué sentido tiene la pregunta?

Razón de la queja: