FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 518

 
Kitsan:


Cuando la operación de la semana se mueve por encima del nivel del contrato, puede comprar en bai con un stop loss de 20 pips por debajo del contrato.
 
Kitsan:

¿Te estás riendo de mí?
 
Ishim:
me he dado cuenta de que ya es viernes, ¿o es el siguiente?

Lo fue, recuerdo que lo fue, y recuerdo tus lamentos sobre los alces que tuviste que trabajar durante dos años)))
 
Ishim:
¿Te estás riendo de mí?

No lo digo en serio). Soy la persona más amable del mundo).
 
strangerr:

Sobre ese diálogo: mientras Mobile cerraba sus ventas, yo me llevé más de cinco cifras de beneficios de las bahías. ¿Por qué, quieres repetir su hazaña? Así que, ¿cuál es el trato? Vender e irse.
Por lo que sé, estaba despierto y negociando en ambos sentidos al mismo tiempo...
 
strangerr:

Estaba, recuerdo que estaba, recuerdo tus lamentos entonces sobre los alces que tuviste que trabajar durante dos años)))
alces en el pasado.
 
Me uní a Ishim, vendí a 1,2310, el oro entró en corrección, es de esperar que en estos momentos no hay que tener miedo a las subidas bruscas, pero el stop es muy corto, 15-20pp, arriesgado por supuesto.
 
strangerr:

Cuando la operación de la semana se mueve por encima del nivel del contrato, podemos añadir en bai con un stop loss de 20 pips por debajo del contrato.

1.2290?
 
Kitsan:

No lo digo mal)))) Soy la persona más amable del mundo).
Yo también )))).
 
Kitsan:

1.2290?

2280, futuros de diferencia/manchas 10pp.
Razón de la queja: