EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 397

 
Tantrik:

¿Hasta dónde llegan los números? (prometió un mínimo de 1,2730)
¿lo prometí?
 
sanyooooook:
¿lo prometí?

No, la parte derecha de la foto con las comillas está recortada, por lo que te pregunté tu número ¿a dónde?
 
Tantrik:

¡No! En la foto el lado derecho con las comillas está cortado por lo que pregunté su número a dónde?
Si baja, entonces al canal rojo (bajando), y cuando llegue a él, y entonces puede ir más allá por la frontera del canal, tal vez ni siquiera 1.268 (si baja, irá mañana) Y si rebota hacia arriba, entonces en algún lugar a 1.283
 

1,2730 es un soporte fuerte. Probablemente no lo tome o no lo tome desde la primera aproximación.

 
Fibo:

1,2730 es un soporte fuerte. Probablemente no lo tome o no lo tome desde la primera aproximación.

Estoy de acuerdo, es un poco lento.
 

La libra esterlina ha tocado 1,5350-1,5370 en diferentes gráficos, dibujando un fondo. Esto no es bueno.

Por ejemplo, en el gráfico superficial de 5 minutos - 8 veces. En el gráfico horario - el triple, joder...

 
Creo que la corrección (al alza) comenzará ahora a 1,2804. (euros/dólares)
 
rensbit:
Creo que la corrección (al alza) comenzará ahora a 1,2804. (euros/dólares)


Quiero recordar la previsión de que a partir de las 4.09 el punto de alcance coincida en 15p - ahora subiendo...

y la posición actual...

 
forte928:


quiero recordar la previsión desde 4.09 el punto de logro coincidió en 15p - ahora arriba...

y la posición actual...

Eugene, ¿no te parece cuestionable la ubicación de la parte de la marca que destruye los planos del Sr. Extraño justo detrás de la ruptura con la fecha de no doble dígito "13", incluso con la línea vertical "15.09.2010" marcada en esa fecha?
 
Me gustaría notar que hemos entrado en la zona % interna del canal por un movimiento de impulso en un canal ascendente, por lo que la oscilación del precio también será impulsiva.el hecho es que si tomamos el movimiento del precio desde el punto inferior (24-08 14:00) hasta la ruptura actual (07-09 14:00) como 1, entonces de acuerdo con la fecha de alcanzar la cima este valor debería ser 1,618, pero no 1,382, como usted lo describió el 13-09.
Razón de la queja: