SOT - página 7

 
forexman77:

En los extremos, hay que ir en su dirección. Pero fíjate en las fechas en las que se dibujó el fondo, eres tú el que está en corto con el fondo. Me refiero a las posiciones de los comerciantes.

Calculo como en la imagen. ¿O me equivoco?

Ha indicado que los comerciales estaban comprando, por lo que debería seguir vendiendo cuidadosamente en los retrocesos. Mira el gráfico diario de la próxima semana.
 
-Aleks-:
Usted ha indicado que los comerciales estaban comprando - por lo que tiene que tener cuidado de seguir vendiendo en los retrocesos. Mira el gráfico diario de la próxima semana.
¿Has mirado los precios en estas fechas que te ha indicadoExtraño? Está cerca del fondo, pero no de la cima.
 
forexman77:
¿Has mirado los precios en esas fechas que señalabael forastero? Así que el fondo está cerca, pero de ninguna manera la cima.

Fecha del informe 10.03.2015 (por su foto) - es de la semana pasada, después de su publicación hubo un movimiento continuo a la baja (observando los pares GBPUSD - no hay futuros a la mano).

 
-Aleks-:
La fecha del informe es el 10.03.2015 (por su imagen) - es para la semana pasada, después de su publicación se continuó el movimiento a la baja (mirando los pares GBPUSD - no hay futuros a la mano).

Mira esto. En los no comerciales hay que entrar, contra ellos.

Los informes salen con un retraso de aproximadamente una semana, es decir, adelantamos las fechas una semana. Y hay un fondo plano)

 
forexman77:

Mira esto. Sí, si entras de inmediato, puedes hacer 200-300 pips en este movimiento. Pero, luego el fondo. Tienes que entrar en los no comerciales, contra ellos.

Hay suficiente movimiento allí - creo que los especuladores operan a corto plazo - una semana como máximo, por lo que este movimiento se ajusta a mi teoría.
 
-Aleks-:
Hay suficiente movimiento allí - creo que los especuladores operan a corto plazo - una semana como máximo, por lo que este movimiento encaja en mi teoría.

Corregido el post anterior. Ahora es más correcto.

En general, resulta así: los no comerciales, al ver el movimiento, se unen a él, sobre sus posiciones abiertas y luego invierten el mercado.

Los informes se toman aquí:

http://www.cftc.gov/marketreports/commitmentsoftraders/historicalcompressed/index.htm

Yo utilizo"Informes combinados de futuros y opciones".

Historical Compressed - CFTC
  • www.cftc.gov
Disaggregated Futures Only Reports: The complete Disaggregated Commitments of Traders Futures Only reports file from September 2009 is included by year. Disaggregated Futures-and-Options Combined Reports: The complete Disaggregated Commitments of Traders Futures-and-Options Combined reports file from September 2009 is included by year...
 
-Aleks-:

Fecha del informe 10.03.2015 (por su foto) - es de la semana pasada, después de su publicación hubo un movimiento continuo a la baja (observando los pares GBPUSD - no hay futuros a la mano).

Las fechas son del 03.03. al 17.03.
 
forexman77:

Corregido el post anterior. Ahora es más correcto.

La conclusión es que cuando los no comerciales ven un movimiento, se unen a él, abren sus posiciones y luego invierten el mercado.

Los informes se toman aquí:

http://www.cftc.gov/marketreports/commitmentsoftraders/historicalcompressed/index.htm

Yo utilizo"Informes combinados de futuros y opciones".

Así es.
 
stranger:
Las fechas son del 03.03. al 17.03.
Ahí, ¿dónde está eso? El informe es semanal y fue publicado el 10.03.2015 para la última semana - 02.03.2015 a 06.03.2015.
 
stranger:
Así es.
Obviamente, tienes razón: si hay alguien con quien puedes abrirte, ¿por qué no hacerlo? También podrías decir lo contrario ;)
Razón de la queja: