EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 355

 
RT- cerca de la parte superior, RB- cerca de la parte inferior, etc.
 

Gracias. ¿En qué periodo de tiempo te has fijado? Qué parada más extraña he cogido, teta por teta:))) Sólo tengo 1,2693.

He mirado más de cerca y estoy en 1,2687 en M1.

 

"¿Cómo se llama el indicador que escribe las letras en la parte inferior?"

MACD_Colored_v104c

 

RT - tapa redonda

RB - fondo redondo

VT, VB - Parte superior/inferior en forma de V

ZT, ZB - cerca de cero arriba/abajo (cero)

 
RekkeR:
1,2687?
17.45 h MSC.
Archivos adjuntos:
 
strangerr:
17:45 hora de Moscú.
a partir de 1,2687 - ¿una venta de todo?
 
RekkeR:
a partir de 1,2687 - ¿una venta de todo?
El momento de las ventas ha pasado. A menos que este lobo se derrumbe, podríamos ir a 1,2635.
 
Observando la dinámica de los últimos 2 días, concluyo sobre la marcha del par hacia 1,2850 mañana.
 
strangerr:
El tiempo de los sels ha pasado. Si este lobo no se desmorona, puede ser posible llegar a 1,2635.

De alguna manera, observando por tercera vez consecutiva, te las arreglas para ver el giro en U antes que los demás, a principios de junio, a principios de agosto, ahora, si ya es el tercer giro en U.

Por cierto, ambos retrocesos, el de junio y el de agosto, se produjeron el día 6 o el 7.

He jugado con los Fibozones cambiando sus datos, se producen interesantes coincidencias.

Dtschki se hartó, últimamente constantemente no hay trozos en la historia, me conecto un módem 3zh, todo funciona. me conecto un localku - agujeros en el isoria. He probado las demos con UWS y fhd, parece que funcionan bien y las comillas e índices adecuados, pero se ha vuelto imposible, tengo que buscar otra cosa. ¿Cuándo se utilizan las comillas para las demostraciones?

 
ernst:
Observando la dinámica de los últimos 2 días, concluyo sobre la marcha del par hacia 1,2850 mañana.
¿Me avisarás cuando empiece?
Razón de la queja: