EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 351

 
AlexSTAL:

Un múltiplo de 1 significa 1, 2, 3, etc.

es decir, ningún lote 1.2

Ya veo.
 

Algunas personas son tan enrevesadas en su pensamiento que no se puede saber si el líder pionero ha gastado demasiado en la banya, o si el pionero está pidiendo vodka... El euro es un tipo gracioso, todo está en llamas... mi tío te dará dinero si lo necesitas...

 
Shlendr:

Algunas personas son tan enrevesadas en su pensamiento que no se puede saber si el líder pionero ha gastado demasiado en la banya, o si el pionero está pidiendo vodka... El euro es un tipo gracioso, todo está en llamas... mi tío te dará más dinero si lo necesitas...

El tío puede sentir pronto una aguda escasez de dinero:)))
 

¡Ja! Ahí lo tienes. Una vez más, la noticia no ha tenido ninguna repercusión.

 
Bicus:

¡Ja! Ahí vamos. Una vez más, la noticia no ha tenido ninguna repercusión.


Casi media cifra. No es suficiente.
 
ULAD:

Casi media cifra. No es suficiente.

30 puntos no es media cifra.

Pero aunque la mitad de la cifra sea mucho, no hay que olvidar que la mitad de la cifra es mucho.

Y ya está de vuelta.

 
Bicus:

30 puntos no es media cifra.

Pero aunque la mitad de la cifra sea mucho, no hay que olvidar que la mitad de la cifra es mucho.

Y ya le está saliendo el tiro por la culata.


De todos modos, este es el tercer día consecutivo que la UE se limita a ignorar la noticia. Parece como si alguien lo sujetara por la cola.

¿Crees que lo dejarán ir? Si lo hacen, ¿cuándo?

Recuerdo que el mismo arrastre fue a principios de año, a mediados de enero. Oh, me puse de los nervios entonces...

 
Bicus:

30 puntos no es media cifra.

Pero aunque la mitad de la cifra sea mucho, no hay que olvidar que la mitad de la cifra es mucho.

Y entonces, ya le sale el tiro por la culata.


Si hubiera un movimiento en contra de su apuesta entonces habría mucho))
 
Una vez más, 30 golpes no es un movimiento. Está dentro del rango normal de ir y venir. Dentro del margen de error.
 
el dólar franco y la dolarizada pueden comprarse durante mucho tiempo
Razón de la queja: