EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1113

 
strangerr:


La situación es interesante. Y según los informes, todo el mundo está recogiendo beneficios tanto de los largos como de los cortos, así que no espero grandes movimientos antes del final de las vacaciones.


Comparta los informes, por favor.
 
DragonSL:

Comparta los informes, por favor.
http://www.cftc.gov/dea/options/deacmelof.htm
 

Otro plan para la próxima semana:

Por ahora, la opción principal con líneas gruesas, el objetivo a corto plazo es 1,3260, más adelante habrá un momento de incertidumbre, si el precio rompe al alza el nivel de 1,3260-1,3290, entonces el objetivo se abrirá a 1,36, de lo contrario bajaremos a 1,3045, en este nivel también tendré cuidado, a partir de él puede rebotar al alza, todavía no veo cuánto, pero una cosa es segura ¡Su ruptura a la baja abrirá el camino a 1,2755! ¡¡¡Ese sería el mejor "regalo" para la Navidad!!! Conclusión: ¡al diablo con las previsiones! ¡Sigamos al mercado!

 
Tantrik:

Allá vamos.... Eur 16.12 y Eur 17.12.

Y de hecho, quién promete qué - cada uno negocia por su cuenta.


No importa quién lo diga, pero tú, Tantrik, entraste correctamente en los Eurobucks.
 
strangerr:

Quienquiera que haya dicho qué, pero tú, Tántrico, has entrado correctamente en los Eurobucks.

Quiero decir, ¿usado de todos modos?
 
DragonSL:

¿A qué te refieres de todos modos B.W.?

De cualquier manera su operación es ahora +40 pips y la entrada estaba allí.
 
Tantrik:

Allá vamos.... Eur 16.12 y Eur 17.12.

Y en realidad, quién promete qué - cada uno negocia por su cuenta.


¿Y cuántos giros en U ha provocado estadísticamente en %?
 
strangerr:

De todos modos su comercio es ahora +40 pips y la entrada estaba allí.


De acuerdo, pero Tántrico es un reversionista y las reversiones son una cuestión de azar, una operación muy arriesgada (al menos para mí, que soy más de marcar tendencias).

Sobre los números, hice una prueba:

Si la cuenta demo fuera de 5700 (juego mucho a ese nivel), entonces

Entradas tántricas en algún lugar -1700 ciruela (1. No es sólo euros 2.No puedo mantener la menta durante mucho tiempo con un montón).

O se reduce el lote o estoy haciendo algo mal...

Esto es sólo una demostración de prueba para comprobar cómo funcionan las inversiones. Tantrick, si no te importa publicaré este post con los cálculos.

 
DragonSL:

De acuerdo, pero Tántrico es una inversión y la inversión es una cuestión de azar, una operación muy arriesgada (al menos para mí, que soy más de seguir la tendencia).

De hecho, el riesgo es muy bajo debido a la pequeña parada.
 

Pongo colgantes en Darvas todas las mañanas. Por la noche, al final de América, cierro todo lo que no está cerrado por arrastre de forma manual. Hasta ahora trabajo en céntimos. El viernes cierro todas las posiciones, tanto en positivo como en negativo. Hasta ahora tengo un buen beneficio.
Razón de la queja: