EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 285

 

He aquí el motivo de mi pregunta.

Ayer antes del cierre de la sesión vendí el índice dx.

Además, los futuros que lo componen se mantuvieron planos o subieron (por ejemplo, la libra, el franco, el canadiense, el yen, el audi, el navozell. subieron notablemente en la última barra). El sentido común dicta que el DX debería haber caído bruscamente en esta última barra - porque el DX se calcula en proporción inversa a sus componentes.

En cambio, saltó hacia arriba. Saltó tanto como parecía: casi 400 pips:

No entiendo por qué.

 
Rita:

He aquí el motivo de mi pregunta.

Ayer antes del cierre de la sesión vendí el índice dx.

Además, los futuros que lo componen se mantuvieron planos o subieron (por ejemplo, la libra, el franco, el canadiense, el yen, el audi, el navosell. subieron notablemente en la última barra). El sentido común dicta que el DX debería haber caído bruscamente en esta última barra, porque el DX se calcula en proporción inversa a sus componentes.

En cambio, saltó hacia arriba. Subió casi 400 pips:

No entiendo por qué.

El índice del dólar se está vendiendo de verdad, sólo que no deberías abrir operaciones un viernes por la noche.
 
Anichka:

¡Incluso conozco la fuente visual de tus predicciones! ;)Ayer publiqué mi foto en otro foro.

Hay que señalarlo. ¡¡¡!!!


Mm-hmm, así que de ahí es de donde strangerr saca sus predicciones... Encontré una foto en algún foro y la arrastré tranquilamente hasta aquí. Lo tengo, lo he pegado y he vuelto a buscar en los foros...

 
strangerr:

Ayer sólo lo puse porque Tantrik mencionó que no mira los gráficos por encima del gráfico diario, y yo tengo este marcado desde hace mucho tiempo. No tengo tiempo ni ganas de mirar todas las previsiones de otros sitios web. He tenido el gráfico de las olas y estaba todo calculado (tamaño de las olas). Es que no quiero publicar fotos con el marcado detallado en el foro hace un par de meses. Bueno, si estáis muy interesados, podéis ver mis imágenes del USDJPY y NZDUSD del pasado fin de semana con los puntos de entrada, stoploss y takeprofit, ¿o es el vuestro también, señora?) Y aquí hay un rebuscado (a medio plazo), puedes intentar marcarlo, y lo miraré :)))



No estoy menospreciando tus pronósticos y tu buena percepción del mercado, me ha sorprendido la consistencia de los días :))).¡No te ofendas!

Sam publicado para la gente, si van a ser útiles y esta opción).

El medio plazo, en general, para los seguidores del triángulo. Creo, que podemos hacer el segundo tope en 1,3-32 y bajar o directamente bajar, hasta 22 (puede ser que podemos perforar más bajo en 1,17), los conductores de onda fría están esperando 1,17. Más la variante con la entrada en 1,4+.

¿Todo en una gran pregunta? Veamos))

 
sever30:


Mm-hmm, así que de ahí es de donde strangerr saca sus predicciones... Encontré una imagen en algún foro y la arrastré tranquilamente hasta aquí. Lo tengo, lo he pegado y he vuelto a buscar en los foros...


No su variante cayendo a 1,12, mi variante es más pequeña.

El pensamiento es real, creo que no soy el primero que lo ha visto. Es cierto que no he visto escenarios similares en la web.

La esperanza es eterna.

 
Anichka:


No su variante con la caída a 1,12, tengo una caída menor.

El pensamiento es real, creo que no soy el primero que lo ha visto. Es cierto que no he visto escenarios similares en la web.

La esperanza es eterna.

No estoy en 1,12.

1,3283-1,2426-1,4251-1,14 con kopecks(no me acuerdo, y me da pereza buscar).

 
Anichka:


No su variante con una caída a 1,12, tengo una caída menor.


así que no es una copia, sino un ligero cambio en su predicción
 
sever30:

Así que no es lo mismo, pero he cambiado un poco tu previsión.
Será mejor que publiques lo que muestra tu software en un marco temporal mensual, es interesante ver lo que muestra.
 
Archivos adjuntos:
 

Hay una señal de reversión en H1, pero no hay garantía de ejecución :))

Razón de la queja: