Operar con spreads en Meta Trader - página 132

 
Sólo puedo sugerir los índices que están en mis gráficos. Puedes conseguirlos en http://forum.leprecontrading.com/viewforum.php?f=92&sid=d2bc9794e202988999bcda23ebf96700
Leprechaun en los números 3 y 4 (cuasi-arbitraje en mt4)
 
Léelo... Parece que ahora funciona... Me gustaría señalar que fue algo inteligente, creo que el indicador me ayudará mucho. Intentaré usarlo.
Estaré atento a este hilo... Muy interesante. :)
 
goldtrader >>:

И ещё одну.

De los tres libros, el de Vidyamurthy es el mejor con diferencia.

 
¡AYUDA POR FAVOR! No entiendo la configuración de la "dimensionalidad" del indicador... ¿Qué se entiende por "dimensionalidad"? ¿Cómo se calcula correctamente? Lo necesito de verdad, estoy un poco estancada :)))
 
Lo hago más o menos así:
Aquí están los futuros de divisas, por ejemplo.
6B Y 6S (LIBRA Y FRANCO)
La libra (1,5217) es aproximadamente 1,5 veces mayor que el franco (0,9500).
Para que las líneas de precios sean correctas, igualamos los tamaños de estos instrumentos.
Para ello, multiplicamos la cotización del franco por 1,5.
Es decir, fijamos los coeficientes de la libra N1=10, y del franco N2=15 (en ambos índices).
¿Está claro ahora?
Ver figura :


.
 
Sí... ahora sé de qué hablo :) Eso es lo que pensé, pero... Gracias por la aclaración. :)
 
En ese caso podrías hacer lo siguiente... Simplemente divide 1,5217 por 0,9500... Para que el número sea más preciso. 1,5217 / 0,9500 = 1,6017...(muchos más dígitos) y tomar este número sin el punto (como se escribe en N1 y N2). Así que, te toca "16017" y ya sabes dónde ponerlo :) Quiero hacerlo automáticamente. También puedes hacerlo así, ¿verdad?
 
rid >>:
Размерность котировок фунта (1.5217) примерно в 1.5 раза больше размерности франка (0.9500)
Чтобы ценовые линии смотрелись корректно, мы как бы уравниваем размерности этих инструментов.
Для этого умножаем котировки франка на 1.5.
Иначе говоря, задаем коэф-ты фунта N1=10, а франка N2=15 (в обоих индюках)

Así que tenía razón cuando dije que tus pavos miraban al futuro.
---
Muy bien, me callaré y dejaré que lo resuelvas.
Estoy harto de hablar de lo mismo durante la vigésima página.

 
¿Cómo miran al futuro?
 
rid >>:
Каким образом они заглядывают в будущее?

Por ejemplo, en tu ejemplo anterior has tomado los últimos precios de la libra y el franco y los has utilizado para calcular la relación
Luego tiraste el indicador en el gráfico y por supuesto, obtuviste una bonita imagen
Hay que recordar que la proporción está cambiando y que en el pasado era diferente a la de ahora.
(En el pasado no se sabría cuál sería la proporción actual).

Razón de la queja: