Petróleo: perspectivas, expectativas, opiniones. - página 4

 
Yuri Evseenkov:
Esa es la cuestión: lo hacen. Clinton habla de la exclusividad y la primacía de EEUU, mientras que Trump dice que somos como todo el mundo, deja que la gente viva con normalidad. A los contribuyentes de a pie no les importan las ambiciones de política exterior de la élite, pero sí cuántos regímenes naranjas más tienen que mantener y cuánto pueden ayudar a los saudíes y a otros pagando de más por el gas?
Bueno, hablando de "mantener regímenes" yo no diría que Estados Unidos lo "sufre" .... no van a "mantener" a nadie sin beneficio para su país, son americanos... En segundo lugar, por mucho que les guste a ellos (a los estadounidenses de a pie) y a nosotros (a los ucranianos, a los rusos, a los bielorrusos, etc.), se está construyendo la gran política (o, mejor dicho, se está llevando a cabo la división de las esferas de influencia) sin tener en cuenta la opinión de los pequeños contribuyentes (me refiero a los ciudadanos de a pie)... Y la ilusión del "poder del pueblo" se crea mediante la llamada "formación de la opinión pública" a través de los medios de comunicación. Así es. Por eso, todo lo que pensamos acerca de que los grandes políticos piensan en el pueblo es una ilusión.
P.D. Sin embargo, hay una cosa: hay países en los que "cuidar del pueblo" realmente apunta a la perfección y hay países en los que parece ridículo, cínico y burlón.
Esa es la idea, colegas.)


Y el tema no era en absoluto sobre política en este hilo, sino sobre las perspectivas de los precios del petróleo).
 
sxww:

Esa es toda la perspectiva del petróleo.

Bueno, usted está pensando tan verticalmente )
La idea es buena, pero no creo que las cosas estén tan claras después del FOMC
 
Andrii Maksymchuk:
Bueno, usted está pensando tan verticalmente )
Es una buena idea pero no creo que las cosas estén tan claras después del FOMC
No es una idea, los mercados del petróleo están vendiendo, el cambio está comprando, tres conjeturas sobre dónde irá)
 
sxww:
Esto no es una idea, los mercados de petróleo en las ventas, el cambio en las compras, adivinar tres veces donde va a ir)

El petróleo no puede bajar fundamentalmente. Sí, el porcentaje de consumo en forma de combustible está disminuyendo considerablemente. Ya era hora.

"Ahogarse en petróleo significa ahogarse en créditos" (c).

Pero mira a tu alrededor y observa todas las cosas que se hacen con petróleo hoy en día.

"El mundo del plástico ha ganado" (c)

La era del hierro está siendo sustituida por la era del plástico. Lo que antes era de hierro y madera, ahora se fabrica con materiales derivados de los hidrocarburos.

Tuberías, todo tipo de carcasas, impresión 3D, muebles, ropa, materiales de construcción para la decoración y la construcción... Ni que decir tiene. El arroz y el vodka han aprendido a hacer plástico. Nombra los materiales que pueden competir con ellos.

 
Yuri Evseenkov:

El petróleo no puede bajar fundamentalmente. Sí, el porcentaje de consumo en forma de combustible está disminuyendo considerablemente. Ya era hora.

"Ahogarse en petróleo significa ahogarse en créditos" (c).

Pero mira a tu alrededor y observa todas las cosas que se hacen con petróleo hoy en día.

"El mundo del plástico ha ganado" (c)

La era del hierro está siendo sustituida por la era del plástico. Lo que antes era de hierro y madera, ahora se fabrica con materiales derivados de los hidrocarburos.

Tuberías, todo tipo de viviendas, impresión 3D, muebles, ropa, materiales de construcción para la decoración y la construcción... Ni que decir tiene. El arroz y el vodka han aprendido a hacer plástico. Nombra los materiales que pueden competir con ellos.

Perdona, pero yo no discuto tan "fundamentalmente", "no se puede, no se puede", sólo veo los hechos, el petróleo vendido. 46,50-70 y abajo.

Aquí es donde los mercados cubrirán sus compras rentables y harán bajar el precio.

¿Vemos?)

 
sxww:

Lo siento, pero yo no razono así, "fundamentalmente", "puede o no puede", sólo veo los hechos, el petróleo vendido. 46,50-70 y abajo.

En este caso, los mercados cubrirán de forma provechosa las compras que han sido objeto de dumping y harán bajar el precio.

¿Vemos?)

gracias por el análisis, es inteligente.
Estaremos atentos).
 
Банк России вновь сыграл против рубля
Банк России вновь сыграл против рубля
  • ktovkurse.com
Несмотря на падение цен на нефть, угрожающей стабильности курса рубля, ЦБ РФ решил резко увеличить предложение рублей на денежном рынке. Банк России вновь вернется к практике операций репо. Регулятор проведет эмиссию 620 млрд рублей и предложит их банкам в кредит под сниженную в пятницу ставку. Кроме того, в банковскую систему будут возвращены...
 
El mercado hace tiempo que se ha agotado (también hay insiders en Estados Unidos)
 

El precio del petróleo, en primera aproximación, depende de la fortaleza del dólar, un dólar fuerte significa petróleo barato, un dólar barato significa petróleo caro. Está claro que si el dólar está caro, se puede comprar más petróleo por 1 dólar, o el mismo petróleo en dólares costará menos. Está claro que esta dependencia es muy compleja, no lineal, cambiante en el tiempo y también mutua. Pero, en una aproximación, puede considerarse lineal.

Para que el petróleo baje a 30 dólares en el entorno actual, el dólar tendría que fortalecerse , creo, hasta alrededor de 1,050 frente al euro. Si el FOMC sube los tipos mañana y Yellen anuncia en la conferencia de prensa que están preparados para subir los tipos en diciembre y quizás también en marzo, el dólar seguramente se irá a estos niveles durante un par de semanas como máximo, y el petróleo puede caer a 30$ por barril o incluso menos. Pero este escenario es el más improbable en mi opinión.

Es mucho más probable, en mi opinión, que la tasa no aumente mañana, por lo que el dólar se deslizará hasta los niveles de 1,15-1,17, y el Brent se dirigirá a la zona de los 55 dólares. En diciembre, las estadísticas estadounidenses empeorarán, la inflación se ralentizará y, en consecuencia, tampoco se producirá la subida de tipos de diciembre. Como consecuencia, el EUR/USD saltará por encima de 1,20 y el Brent, en consecuencia, superará los 60 dólares.

 
sibirqk:

El valor del petróleo, como primera aproximación, depende de la fortaleza del dólar, dólar caro - el petróleo es barato, dólar barato - el petróleo es caro. Es comprensible que si el dólar está caro, se pueda comprar más petróleo por 1 dólar, o que el mismo petróleo en dólares cueste menos. Está claro que esta dependencia es muy compleja, no lineal, cambiante en el tiempo y también mutua. Pero, en una aproximación, puede considerarse lineal.

Para que el petróleo baje a 30 dólares en el entorno actual, el dólar tendría que fortalecerse , creo, hasta alrededor de 1,050 frente al euro. Si el FOMC sube los tipos mañana y Yellen anuncia en la conferencia de prensa que están preparados para subir los tipos en diciembre y quizás también en marzo, el dólar seguramente se irá a estos niveles durante un par de semanas como máximo, y el petróleo puede caer a 30$ por barril o incluso menos. Pero este escenario es el más improbable en mi opinión.

Es mucho más probable, en mi opinión, que la tasa no aumente mañana, por lo que el dólar se deslizará hasta los niveles de 1,15-1,17, y el Brent se dirigirá a la zona de los 55 dólares. En diciembre, las estadísticas estadounidenses empeorarán, la inflación se ralentizará y, en consecuencia, tampoco se producirá la subida de tipos de diciembre. En consecuencia, el EUR/USD superará el 1,20 y el Brent superará los 60 dólares.

No dudo de que el índice del dólar superará la centena a finales de año.

Lo más probable es que las ventas en dólares no hayan ganado tanto como las compras en euros.

Razón de la queja: