EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 91

 
NikT_58 писал(а) >>

Mi objetivo para mañana es 1,5.

El objetivo hoy es 1,5.

Por qué dejarlo para mañana cuando puedes hacerlo hoy). Esperando las noticias.

 
No estoy tan seguro, la Fed hará un cochinillo a 1,42 y luego en las noticias del fin de semana se irá a 1,49 y luego a la baja. Si se observa el Dow y el Cip, hay dos triángulos en expansión, lo que podría provocar un movimiento muy fuerte a la baja. De todos modos, esperemos - todo es como siempre, ya sea hacia arriba o hacia abajo 8)
 
Krotu писал(а) >>
No estoy tan seguro, la Fed está a punto de hacer un cochinillo a 1,42 y luego en las noticias del final de la semana nos iremos a 1,49 y luego hacia abajo. Si se observa el Dow y el Cip, hay dos triángulos en expansión, lo que podría provocar un movimiento muy fuerte a la baja. De todos modos, esperemos - todo es como siempre, ya sea hacia arriba o hacia abajo 8)

Con cualquier noticia a 1,5 tenemos que ir o Neely va a flipar.

 
El dólar ha caído últimamente, en contra de todos los indicadores. La mayoría espera ahora una racha alcista, pero no creo que se produzca sin un ajuste. Las noticias de la Fed se resolverán hoy y mañana por la mañana. El jueves y el viernes hay muchos indicadores en Estados Unidos, que podrían nivelar el informe de la Fed y llevar al euro a 1,49-1,50. Entonces ocurrirá algo y se vendrá abajo (noticias, declaraciones de alguien, una caída del mercado, etc.). Pero esta es mi opinión estrictamente personal.
 
Krotu >> :
No estoy tan seguro, la Fed está a punto de hacer un cochinillo a 1,42 y luego en las noticias del final de la semana nos iremos a 1,49 y luego hacia abajo. Si se observa el Dow y el Cip, hay dos triángulos en expansión, lo que podría provocar un movimiento muy fuerte a la baja. De todos modos, esperemos la pauta habitual, al alza o a la baja 8).

Tenemos que ver las semanas y tienen que terminar en las altas, de todos modos.

Y el jueves es un buen momento mañana.

 
Telepuzik писал(а) >>

En cualquier noticia a 1,5 tenemos que ir o Nili se dará la vuelta

Yo estimo que unos 4892, pero no sé, tal vez nili tenga algún movimiento, ya veremos)))

 
firemast >> :
aunque puede que no seas tú, ¿recuerdas?

Mi trabajo... Entonces estaba aprendiendo a programar....

 
Y la caída (si es que ocurre) es mejor que comience la próxima semana
 
kharko >> :

Romper con 1,4788... Apunta a 1,4892...

No parece que haya más correcciones a la vista... Seguimos el mercado... )))

 
Explícame - TF M5, par Euro / GBP, como un triple fondo, pero hasta el perro no va, ¿qué diablos es esto ...
Razón de la queja: