EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1765

 
Jingo:
He drenado 200.000 en mi vida) en cinco años
el primer año sólo conseguí 2500, luego sólo entrené en gatos durante cuatro años. ahora no entro en el mercado sin tener un 100% de confianza - mejor no ganar que perder. en algún sitio así)).
 
evbut:
parece que todo está vendido )))) yo mismo estoy cerca de ello: saldo -8400, fondos - 3400, libre 1200 )))) y todo en previsión de una caída del eur)))
Tengo una posición corta con pérdidas, pero aún está lejos de ser perdedora.
 
Temnyj:
el primer año sólo conseguí 2.500, luego cuatro años sólo trabajando en los gatos. ahora no entro en el mercado sin un 100% de confianza - mejor no ganar que perder. en algún lugar así))

estoy trabajando con un asesor en un martin))) de 600 rublos subí mi saldo a 84 bakarii - supongo que es el momento de devolver el favor))))

He desactivado el búho para la próxima semana... Lo apagué a la semana siguiente... espero que se solucione solo ))))

 
Jingo:

jugado)


¿Con qué has jugado?
 
Jingo:
He drenado 200.000 en mi vida) en cinco años
я 600 =(((
 
margaret:
O pagar 2k libras y pasar sin problemas (eso si vas en coche)

Margaret, ¿con qué cargas el coche?))
 
pero para ser sinceros... Hoy he jodido el movimiento del euro a la baja - las putas olas ))))
 
Espero que lo hayas soplado en rublos.........(((() y no en dólares
 
Reshetov:
2011.02.18 21:03:23 '2992382': orden abierta : #105720491 vender 1.70 EURUSD a 1.36362 sl: 1.37125 tp: 1.35625


La operación anterior se cerró en la toma


No entiendo lo que ha pasado. ¿La posición de venta estaba en 363636, pero se cerró en TakeOver 3562 el 18.02.20011, es decir, se abrió y se cerró hoy? Pero no puede ser así. Hoy el precio estuvo en 3636 y subió y no estuvo de ninguna manera en 3562. ¿Y cómo se cerró en la toma? ¿O en este momento muestra una operación activa, que todavía está en curso?

Si es así, en qué página ver el comercio anterior.

 
strangerr:

Margaret, ¿con qué cargas el coche?))

Un cruce es sólo... He visto coches desmontados en el puesto, paneles desmontados y maletas desmontadas hasta en lo más íntimo (puestas en una mesa especial para que todo el mundo las vea), una pena...

Además, hay una cola de 2-3 horas.

Razón de la queja: