EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1768

 
evbut:
¿¡Así es como se supone que debe ser!?
Mira el TF con más atención =) Me refiero al Daily.
 
Extraño, supongo que hay que confiar en los lobos, ¿eh? =)))) Esa fue una buena señal =)
 
Noterday:
Vigila el TF con más atención =) Me refiero a Daily.
Tengo algunos no tan dibujado (por el lobo - lo uso todo el día :) )- se ha roto a través, pero no se pegó ... todavía)))
 
Noterday:
Extraño, supongo que hay que confiar en los lobos, ¿eh? =)))) Esa fue una buena señal =)

Mira la historia de cuántos de ellos no funcionaron. Había una cuña bajista en D y esperaba otra bajada a 1,34.
 

Aunque en la situación actual sería doloroso admitirlo, pero aparentemente no habrá un descenso.

Todavía tengo que sopesarlo todo, pero lo más probable es que piense en la mejor manera de cubrir las ventas.

 
Noterday:

Atravesamos la frontera, eso es... FríoA....


no es una resistencia de un centavo, es más lógico que se deslice a 1.3970 - 1.4030 (podría ser un pullback de 100 pips alrededor de 3840)
 
Noterday:

Aunque en la situación actual sería doloroso admitirlo, pero aparentemente no habrá un descenso.

Todavía tengo que sopesarlo todo, pero lo más probable es que piense en la mejor manera de cubrir las ventas.

La venta más pronto con el resto de la depo sólo nos salvará )))
 
evbut:
La pronta venta del resto del depósito sólo nos ahorrará ))))

"occidente nos ayudará" (c. 12 sillas)
 
Noterday:

Aunque en la situación actual sería doloroso admitirlo, pero aparentemente no habrá un descenso.

Todavía tengo que sopesarlo todo, pero lo más probable es que piense en la mejor manera de cubrir las ventas.

Desde 3720-40 creo que caeremos 100 pips, si no ahora a 3650-30
 
Tantrik:

"occidente nos ayudará" (c. 12 sillas)
no oirás eso de él después de 100 años)))
Razón de la queja: