EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1640

 
Noterday, zet, ¿qué tenemos? si esperábamos una corrección en forma de zigzag a-b-c, entonces ya estamos por encima de 38 de a, así que tenemos 1 de 3 de iii o algo así, ¿no? y ahora 2 de 3 de iii? imho...
 
Zet:


Me encantaría que los señalaras, pero sólo con palabras-argumentos, no con palabras-emociones como (...ya hemos visto o noticias temporales...etc.)

Hay otra noticia que no favorece al euro.

Bild: Weber dimitirá este verano

Así que, de nuevo sobre la dimisión de Weber. El tabloide alemán Bild informa de que el director del Bundesbank va a dimitir este verano.

El asesor de Merkel, Weidmann, es el principal candidato a dirigir el banco central, señala el periódico.

Parece que se va a dedicar a los negocios privados... A lo largo del día de hoy circularon rumores similares, pero fueron desmentidos... No hay humo sin fuego, comentan los operadores de forexlive.com.

Y esto no es una buena noticia para el BCE y para el euro, ya que aumenta la incertidumbre y hace aún más política una situación ya difícil.

 
Ekonom:
Noterday, zet, ¿qué tenemos? si esperábamos una corrección en forma de zigzag a-b-c, entonces ya estamos por encima de 38 de a, así que tenemos 1 de 3 de iii o algo así, ¿no? y ahora 2 de 3 de iii? imho...

Yo también lo creo, pero Wozny tiene todo lo contrario a lo de arriba.
 
Ekonom:
Noterday, zet, ¿qué tenemos? si esperábamos una corrección en forma de zigzag a-b-c, entonces ya hemos subido por encima de 38 de a, así que tenemos 1 de 3 de iii o algo así, ¿no? y ahora 2 de 3 de iii? imho...

La situación es realmente interesante y no es inequívoca. Si consideramos, que es la onda (b), entonces sí ahora en la 4ª onda y hay un lanzamiento hacia arriba, y más abajo....))))), pero si Woznoy tiene razón y hay un desarrollo de la onda r? No lo sé, mis stops están en el punto de equilibrio. Sólo hay que esperar y todo se aclarará. Algo así.
 
El euro perdió terreno antes del cierre de los mercados de Londres

El par euro/dólar bajó antes del cierre de los mercados en Londres. Los operadores tomaron nota de la declaración del representante irlandés, que afirmó que las nuevas inyecciones de capital en los bancos locales se pospondrán hasta después de las elecciones del 25 de febrero. El euro bajó, pero se recuperó ligeramente hasta los 1,3685 dólares.
 
margaret:

Hay más noticias que no favorecen al euro.

Bild: Weber dimitirá este verano

Así que, de nuevo sobre la dimisión de Weber. El tabloide alemán Bild informa de que el director del Bundesbank va a dimitir este verano.

El asesor de Merkel, Weidmann, es el principal candidato a dirigir el banco central, señala el periódico.

Parece que se va a dedicar a los negocios privados... A lo largo del día de hoy circularon rumores similares, pero fueron desmentidos... No hay humo sin fuego, comentan los operadores de forexlive.com.

Y esto no es una buena noticia para el BCE y para el euro, Al añadirse a la incertidumbre y hace que una situación ya difícil sea aún más política.


Estoy de acuerdo con eso. Gracias, me lo perdí.
 
strangerr:

Yo también lo creo, pero el marcaje de Wozny es al revés.

Pero también tiene una explicación, es decir, que la alternativa es posible. Léelo con atención. Tampoco está seguro hasta el final, la situación es la misma.
 
Zet:

Pero también tiene una explicación, es decir, que es posible una alternativa. Léelo con atención. Tampoco está seguro hasta el final, la situación es así.


Leo, hasta ahora vamos a 1,3745-50.

 
strangerr:


Leo, mientras vamos a 1,3745-50.


Todavía no tengo ninguna razón para estar en desacuerdo con usted.

¿Recuerda lo que dijimos ayer sobre la carrera ascendente y la formación de un zig-zag? Bueno, de hecho, este movimiento al alza, tenderá a igualar el movimiento anterior al alza. La igualdad se alcanzará en 1,3790. Si no la alcanza, sólo hay dos alternativas, pero sobre ella después. Maldita sea, no puedo cargar el gráfico por alguna razón.

 
Margaret, tengo la sospecha de que es poco probable que se vea 1,3950.
Razón de la queja: