EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1635

 
strangerr:

Esperaré y veré. 6:00 p.m. Moscú. y ya veremos.


Tienes razón, pero yo estaré en ese momento si tengo la suerte de entrar o coger un stop o simplemente el precio subirá a la marca adecuada en ese momento....)))))

Los norteamericanos están sacando a flote bonos del Estado a 100 años......)))))) No me lo puedo permitir....))))))))

 
Zet:


Tienes razón, pero yo, si tengo suerte, estaré rellenando o cogiendo un stop o el precio en ese momento acaba de llegar a la marca adecuada....)))))

Los estadounidenses están flotando bonos del Estado a 100 años......)))))) No me lo puedo permitir....))))))))


La búsqueda del grial continúa)))

http://forum.goodservice.su/forum-32-indikatory/thread-2680-esaz-indikator-predskazatel/page-125.html

Es una pena que Elise esté desaparecida, tal vez pueda darme algunos consejos sobre el grial.

 

No tiene sentido marcarlo, las líneas rojas muestran mis esperanzas y expectativas para el euro-dólar en M5.

 
Zet:

No tenía sentido marcarlo, las líneas rojas muestran mis esperanzas y expectativas para el euro-dólar en M5.


No sacar más alto, a 1,3675 es mi venta)))
 
strangerr:

No saques más que eso, 1.3675 es mi venta))


Lo siento....))))) No lo haré...)))))

Dame un lápiz mágico y te dibujaré niveles de inversión, donde tú digas....))))

 

A 1,3562, la llamada subió a 21.

 
Zet:


Lo siento....))))) No lo haré...)))))

Dame un lápiz mágico y te dibujaré los niveles de extensión donde tú digas....))))


Es Alex_M de ese hilo)))
 
strangerr:

Es Alex_M de ese hilo)))

¿Alex_M no es Niroba por casualidad?
 
Zet:

¿Alex_M no es Niroba por casualidad?


No, tiene el techo bien)))

Esto es lo que obtuve de sus construcciones:

Está más o menos igual:

 
strangerr:


No, este tiene un techo bien)))

Esto es lo que obtuve de sus construcciones:


¿Su formación debe ser en ciencias exactas?
Razón de la queja: