EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 163

 
gip:

Artistas cortos, será mejor que esperen la confirmación. El mercado de divisas no va a ninguna parte, lo conseguirás con el tiempo.

Creo que ya puedes hacerlo :) Pero no por mucho tiempo, la tendencia es al alza



 

Sí, eso tiene sentido, gip. Ahora, atrapar sobornos es desesperante y muy ingrato. Y sólo tiene sentido estar en una tendencia si se ha estado parado durante mucho tiempo.

El cubo de Rubik se resolverá con la ayuda de Prival.

El USDCAD también se disparó de repente, en mi opinión, al no haber alcanzado el objetivo.

Se mire como se mire, hay que hablar de los objetivos. Sí, es un chamanismo, pero es útil, aunque bastante negativo: a menudo se puede decir claramente que tal o cual par no ha alcanzado el objetivo (sólo porque no ha tocado un gran Fib, y se ha detenido en algún punto intermedio). Pero esto es sólo para las olas grandes.

 
Cortos, coged una granada :)
 
gip:


Y puede ser sin retroceso. Y ahora incluso los últimos cortos han entendido que la tendencia es al alza. Y desde ayer tienen órdenes de compra desde el fondo. Y la tendencia es al alza, no son pequeños especuladores, son pequeños comerciantes. Es el período de apuro, todo el mundo va a comprar. No digo que esto vaya a ocurrir, pero es una opción. En este caso, el tamaño de los retrocesos se reduce considerablemente.

La captura de los pullbacks debe hacerse en un periodo plano. Atrapar a los jaladores con tanta prisa es un error. Sólo hay que ver los ratios de avance y retroceso. La diferencia es de varias veces. En estos días, es más rentable coger movimientos directos. La misma técnica, sólo que a lo largo de la tendencia. Pero tengo que renunciar incluso a eso, por desgracia.


Estoy de acuerdo - sobre los movimientos directos... siempre deben ser atrapados correctamente.... y todo está abierto hacia arriba en los días... por eso no lo dejo nunca durante la noche .... Si no quiere asumir pérdidas... entre en el mercado en marcos temporales pequeños... el precio retrocedió un poco y estableció un stop de +1 punto... eso es todo... si el stop se rompe - siga el movimiento.... y recuerde, si se rompe - habrá otro día...

No soy tan listo: me levanto de cualquier sitio, me pongo un objetivo y me voy a la playa... Luego vuelvo y miro el depósito aumentado)))

 
gip:
Cortos, coged una granada :)

¿cómo estás de pie?
 

Se podría decir que estoy parado, pero con mucho para que en un pullback la pérdida sea menor que la ganancia obtenida hoy. Ya que espero una mayor continuación de la tendencia. Pero no estoy operando manualmente. Estoy desarrollando una estrategia en la que las operaciones no se ejecutan inmediatamente.

---

Será mejor que no me preguntes cómo negocio:)) Todo es muy complicado para mí :))) Estoy acostumbrado, ya sabes, a los supersistemas, la pedantería y la perfección.

 
gip:

En general, es mejor que no me preguntes cómo comercio:) Todo es muy complicado en mi casa J))) Estoy acostumbrado, ya sabes, a los supersistemas, la pedantería y la perfección.


encomiable....corto abierto 29 ir a la pesca de arrastre...
 
gip:


Hasta hoy la gente iba en corto. y ahora los últimos cortos se han dado cuenta de que la tendencia es al alza.

Esta corrección, lo juro en mi 75% de reducción y promediando
 

El eurodólar se ha convertido en un elemento de muerte, sobre todo para los que siguen en corto y...

Burlas :)

 
Tantrik:

¡Sí! De hecho, los especuladores subieron el Eura, y ahora están gritando - quién quiere Eura a treinta rublos...


Miré por la ventana y vi a una niña saltando sobre un rodillo, lentamente... ...y canta una rima para contar... Uno, dos - el tío Kolya te llevará, Tres, cuatro - cierra tus poses en el euchre, Cinco, seis - el tío Kolya quiere comerte todo, Siete, ocho - el tío Kolya vendrá a ti sin preguntar, Nueve, diez - no promedies en la tendencia
Razón de la queja: