Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 181

 
Yugin:

Supongamos lo siguiente: Precio 1,3552/1,3555, stop loss 1,3522, take profit 1,3612. Ahora la pregunta directa: ¿Es posible hacer un stop loss de 0,0000?

¿Cómo es posible obtener beneficios cuando el valor es, digamos, 1,3500 y ponemos todo a la venta y como resultado esperamos incluso por debajo del valor de, digamos, 1,3400? No lo entiendo, es lo mismo que comprar leche a 50 rublos para venderla a 40.

P.D. Se lo agradezco de antemano. No juzgue con severidad)).


Eto fundamentos de forex, aprenderlos no está en este sitio. (kazhisya).

Si quieres operar con un broker asiático, tienes que hacer lo mismo con todos los demás brokers. El SL no puede ser 0,0000.

Si vende EURUSD con 1 lote, venderá 10.000 EUR y comprará 10.000 USD,

Cuando esta orden se cierra, la venta de 10000 USD y la compra de 10000 EUR. Si el euro se abarata, se gasta menos en comprarlo de nuevo y se gana más.

 
hoz:

¿Por qué no hay una pestaña de parámetros externos?
porque hay una biblioteca de #propiedades en uno de los archivos
quitarlo y es externo.
 
Yugin:

Hola! Es mi primer día de uso de Meta Trader 4 y ya tengo un montón de preguntas.

1) Cuando vi el vídeo de formación en la página web de global fots, me habla de las operaciones más sencillas. Pero dice que mientras compro, el stop loss debe ser más bajo que el de la izquierda y el take profit más alto. Así, predecimos el valor que alcanzará el precio y la orden se cerrará en take profit. Y si el valor va a caer, para no estar en -, es decir, para perder dinero limitamos su stop loss. Supongamos lo siguiente: Precio 1,3552/1,3555, stop loss 1,3522, take profit 1,3612. Ahora la pregunta directa: ¿Es posible hacer un stop loss de 0,0000? Al fin y al cabo, la probabilidad de que el valor llegue a ese mínimo es muy baja y podemos esperar a que el valor salte y finalmente alcance nuestro take profit y de todas formas encontrarnos en el lado + sin ninguna predicción. P.D. Pido disculpas si esta es una pregunta muy tonta. De nuevo, es el primer día que lo uso, pero me parece una especie de queso en una ratonera.

2) Mi segundo punto de interés es que cuando el gráfico sube compramos, cuando baja vendemos. ¿Cómo se obtienen beneficios cuando el gráfico tiene 1,3500 y lo ponemos todo para vender y eventualmente esperar valores aún más bajos, digamos 1,3400? No lo entiendo, es lo mismo que comprar leche a 50 rublos para venderla a 40.

P.D. Le doy las gracias por adelantado. No juzgue con severidad)).

1) Puede, si el stop loss = 0, significa que no hay ningún stop loss. Pero entonces se corre el riesgo de perder todo el depósito de golpe, en circunstancias desafortunadas. Y lo que saltará, saltará y alcanzará el beneficio - eso es lo que decía la abuela)). Lo más probable es que el tío Kolya (margincall) venga y te deje sin depósito inicial.

2) Por el contrario. Vendes leche a 50, esperas, compras leche a 40. Como resultado, tienes leche más diez rublos en efectivo)

 
<br/ translate="no">

2)Por el contrario. Vendes la leche por 50, esperas, compras la leche por 40. Como resultado, tienes la leche más diez rublos en efectivo)

Este ejemplo puede no ser del todo claro. Es mejor así. Pides prestado un cartón de leche y lo vendes al precio actual, que es de 50 rublos. Y después de un tiempo, la leche se abarató y la compraste por 40 rublos. Has pagado la deuda: el cartón de leche. Te quedan 10 rublos en el bolsillo.

ps. A mi pregunta, ¿quién sabe la respuesta? - En mt hay una herramienta - un canal de regresión lineal, construyendo y refiriéndose a él puedo obtener las fechas de inicio y fin y los precios. ¿Cómo puedo acceder a los límites de este canal?

No quiero mostrar el cálculo de la regresión lineal en mi robot, cuando hay una herramienta disponible.

 
Desead:

Este ejemplo puede no ser muy claro. Una forma mejor es esta. Has tomado prestado un cartón de leche y lo has vendido al precio actual, que es de 50 rublos. Al cabo de un tiempo, la leche se abarató y se compró por 40 rublos. Has pagado la deuda: el cartón de leche. Te quedan 10 rublos en el bolsillo.

ps. A mi pregunta, ¿quién sabe la respuesta? - En mt hay una herramienta - un canal de regresión lineal, construyendo y refiriéndose a él puedo obtener las fechas de inicio y fin y los precios. ¿Cómo puedo acceder a los límites de este canal?

Simplemente no quiero organizar yo mismo el cálculo de la regresión lineal en el robot cuando existe una herramienta ya preparada.


Podría ayudar, sobre la regresión lineal....
 
sergeev:
porque hay una biblioteca de #propiedades en uno de los archivos
quitarlo y es externo.
Vaya. Gracias. Aquí hay una cosa extraña. ¿Por qué se añade este atributo al crear un archivo de cabecera si no resulta necesario?
 
hoz:
¿si no sale?
lo necesitas si no quieres ver avisos de falta de inicio
 
sergeev:
lo necesitas si no quieres ver avisos de falta de inicio


Así que archivos de cabecera no se compilan, a diferencia de las bibliotecas, por lo que no puede haber advertencias. Después de todo, el formato es mqh. De todos modos, puedes guardarlo.

Esto es lo que me pregunto.

 
hoz:


Así que archivos de cabecera no se compilan, a diferencia de las bibliotecas, por lo que no puede haber advertencias. Al fin y al cabo, el formato es mqh. Puedes guardarlo así...

Esto es lo que me pregunto.


¿Qué tiene que ver el formato del archivo? La pregunta es si #property library está presente o no,y definitivamente está presente en uno de los archivos incluidos.
 
Vinin:

¿Qué tiene que ver el formato del archivo? La pregunta es si #property library está presente o no, y definitivamente está presente en uno de los archivos incluidos.

Así que eliminé la biblioteca #property , pero no hubo ninguna advertencia, y la función de inicio tampoco está...
Razón de la queja: