EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1114

 
strangerr:

De hecho, es de muy bajo riesgo debido al pequeño tope.

1. Un pequeño stop, aunque sea de pocas posiciones.

2. añadir a una posición rentable, nunca a una posición perdedora, siempre que alguna de las posiciones ya esté en el Boo.

El resultado: si se predice correctamente el movimiento y se construye correctamente la pirámide, ¡el éxito está garantizado! Pero si no, se obtienen algunos topes y el punto de equilibrio :), lo cual no es crítico...

Estoy trabajando en un robot de trading semiautomático sobre este tema, sólo me falta optimizarlo para cada TF.

¿Por qué pierden la mayoría de los comerciantes? No observan la MM! El promedio, el stop-loss, etc. ¡Tienen que trabajar en la dirección opuesta! Este es el éxito! Por lo menos esto es algún tipo de garantía de preservar el depósito ...

Con esta táctica, puedes equivocarte muchas veces sin que se produzca una reducción significativa...

 
DragonSL:


De acuerdo, pero Tántrico es un reversionista y las reversiones son una cuestión de azar, una operación muy arriesgada (al menos para mí, que soy más de marcar tendencias).

Sobre los números, hice una prueba:

Si la cuenta demo fuera de 5700 (juego mucho a ese nivel), entonces

Entradas tántricas en algún lugar -1700 ciruela (1. No es sólo euros 2.No puedo mantener la menta durante mucho tiempo con un montón).

O se reduce el lote o estoy haciendo algo mal...

Esto es sólo una demostración de prueba para comprobar cómo funcionan las inversiones. Tántrico, si no te importa voy a publicar este post con los cálculos.

No dudo en lo más mínimo de que está filtrando algo por ahí. (¡Hola familia!)
 
Tantrik:
No dudo en lo más mínimo de que estás por ahí, perdiendo algo. (¡hola familia!)


Ahh, sólo demo, no real: soy un programador, no un comerciante, por lo que la familia está feliz de vivir de la paga ))))

Nuestro operador abrió a 1,42 y se mantiene a 1,17 o algo así. Escucho emo para el comercio.

 
chepikds:

trabajando en una máquina semiautomatizada sobre este tema, sólo es cuestión de optimizar para cada TF

Respeto y respeto, camarada.
 
torgus:

Todas las mañanas pongo órdenes pendientes en Darvas. Por ahora he estado trabajando con cent demo. Puede que cierre todas mis órdenes pendientes al final de América por la noche.

¡Tengo muchos pedidos! (Si puedo dar un enlace a empresas de corretaje con cuentas de céntimos, por favor).

He visto mi captura de pantalla - no tengo TS. TS - punto de entrada, nivel de stop y beneficio. Órdenes múltiples, escalera, martingala - MM.

 
Tantrik:
(Si puedes darme un enlace a una empresa de corretaje con cuentas de céntimos, por favor).
Una pieza para mí también...
 
DragonSL:


De acuerdo, pero el tántrico es una inversión y una inversión es una cuestión de azar, una operación muy arriesgada (al menos para mí, que soy más de tendencias).

La inversión no es una cuestión de azar sino una situación claramente predecible

 
Informe de diez días
Archivos adjuntos:
 
forte928:

Un giro en U no es una cuestión de azar, sino una situación claramente predecible.


No soy un mago, sólo estoy aprendiendo el material hasta ahora...

En principio los retrocesos de Fibo, Gunn y Andrews son legibles en un 65%, pero es difícil para una máquina.

La idea es la siguiente: tomemos una típica semiautomática (una de los tipos):

Grupo de expertos (fuente de la señal) -- Filtro -- Asesor

¿Qué tan realista será en la práctica?

He visto algunas empresas de corretaje que emiten señales (no sé si son bots o expertos, es un misterio).

 
torgus:

Informe de diez días


No está mal, pero el desconocido mencionado... 95%, el tántrico... 100%.

¿Qué tan realista es esto?

Razón de la queja: