EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1101

 
DragonSL:

¿Es esto por casualidad un lobo en el oro, se puede comprar con un péndulo a 1350?


* ¿La doble divergencia en el MACD es confusa?
 
Lesta:

* ¿No es confusa la doble divergencia en el MAKD?


Llevamos discutiendo este desvío desde el domingo. Esta es una cuenta demo que uso para probar las estrategias de inversión más locas.

Sin embargo, podemos colocar una orden de venta inversa (para el bloqueo), pero necesitamos un objetivo para cerrarla a tiempo.

 
Lesta:

* ¿Es el doble desviador en el MACD confuso?
¿Qué te parece esto?
 
DragonSL:


Llevamos discutiendo esta divergencia desde el domingo. Esta es una cuenta demo que uso para probar las estrategias de inversión más locas.

Sin embargo, es posible colocar una orden de venta inversa (para el locke), pero se necesita un objetivo para que se cierre a tiempo.


*Si es una demo, puedes hacerlo sin una orden de venta.

Imho abajo en el oro, la divergencia es también hacia abajo en los wickets.

 

al final del día... mira... 3 con + hoy para la previsión...
buena suerte y beneficios a todos...

 

Otra peculiaridad: no hay doble deaver en la plata, aunque el pivote es como dos gotas:

 

¡Buenos días! ¿Quién quiere un plan? Aquí tienes, publicado en un recurso de terceros, lo estoy publicando aquí también.

La versión gruesa es la principal. La línea de puntos es la alternativa... El objetivo principal en la parte inferior es 1,3160 - ¡el nivel de las paradas múltiples! No creeré en el retroceso hacia el norte, hasta que este objetivo sea resuelto.

 
chepikds:

¡Buenos días! ¿Quién quiere un plan? :) ¡aquí tienes! publicado en un recurso de terceros, ¡lo estoy publicando aquí también!

La versión gruesa es la principal. La línea de puntos es la alternativa... El objetivo principal es 1,3160 - ¡el nivel de las paradas múltiples! No creeré en el retroceso hacia el Norte, hasta que este objetivo se haya resuelto

De momento, el precio alcanzará los 3294 y si se dispara a la baja, si mantiene el objetivo y va de lado, puede subir
 
chepikds:

¡Buenos días! ¿Quién quiere un plan? :) ¡aquí tienes! publicado en un recurso de terceros, ¡lo estoy publicando aquí también!

La versión gruesa es la principal. La línea de puntos es la alternativa... El objetivo principal en la parte inferior es 1,3160 - ¡el nivel de las paradas múltiples! No creeré en el retroceso hacia el norte, hasta que este objetivo se haya resuelto.


No sé qué es lo siguiente, pero anoche compré.

 
Se ha activado una orden de venta del USDCHF )))) ¿Por qué nadie ha comprado SGDJPY? )))
Razón de la queja: