EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 714

 

Sí, es una tontería vender libros para colorear ))))

La tendencia vuelve a ser alcista y al mismo tiempo está a punto de romperse un nuevo máximo, pero creo que lo harán.

Se abrirán paso durante otra hora y media.

 

Mi predicción sigue en pie sobre el retroceso de la libra alrededor de 1,5150 por tercer día que intenta alcanzarlo

 
Ayer hubo una subida similar, me pregunto cómo acabará hoy.
 

Tengo el nivel de reversión en 1.5189 y 1.5197 en Murray, y hay dos FE-tips 1.5226 y 1.5179 - Creo que toda la lucha está probando 1.52, y si es así, esta carnicería (esperanza, avaricia, codicia, miedo y divorcio) alrededor de 1.5175-1.523 será de las primeras en ver vender desde 1.5171 y en algún lugar más allá de 1.52, me estableceré :)

.

ahora el nivel de 1.5117 está "apretado", debería haber ido a la última onda y no a 1.5120, donde puse....

Si lo pasamos, entonces el siguiente está en 1.5189, aquí esperaré el desacoplamiento

.

si, necesito ser lo suficientemente fuerte para pasar 1.5136 :) pues esta es la máxima resistencia ...

 
cr0ss >> :

Tengo el nivel de reversión en 1.5189 y 1.5197 en Murray, y hay dos FE-tips 1.5226 y 1.5179 - Creo que toda la lucha está probando 1.52, y si es así, esta carnicería (esperanza, avaricia, codicia, miedo y divorcio) alrededor de 1.5175-1.523 estará en las primeras filas para vender desde 1.5171 y en algún lugar más allá de 1.52, si meten la nariz allí, me acomodaré :)

.

el nivel de 1.5117 está "apretado" ahora, debería haber ido a la última onda y no a 1.5120, donde puse....

Si lo pasamos, entonces el siguiente está en 1.5189, esperaré allí el desacoplamiento

+- ¡Estoy de acuerdo! Puede llegar a 1,52, en principio no importa, lo principal es que habrá un retroceso en este nivel

 
forex-k писал(а) >>

+- ¡Estoy de acuerdo! puede llegar a 1,52. en principio no es importante, lo principal es que habrá un retroceso en este nivel

>> Te apoyo, pero el camino es espinoso con trampas, así que mantengamos el control.

 
forex-k >> :

+- ¡Estoy de acuerdo! Puede que llegue a 1,52 no importa por principio, lo principal es que se gire a este nivel

En mi opinión, no habrá un retroceso antes de 1,53.

 
basile писал(а) >>

En mi opinión, no habrá un retroceso antes de 1,53.

Tristemente... y si lo hace entonces tienes cerveza )))

 
corrección máxima y luego a 1,53))))))))))))
 

Media hora para la bolsa de Nueva York, una hora para las noticias de Estados Unidos,

Algo debe cambiar, creo que una toma de beneficios antes de la noticia, es decir, bajaremos y justo después de la noticia volveremos a subir a 1,5150 como mínimo...

Razón de la queja: