EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 875

 
strangerr: Si el euro sube a la hora de comer, la libra irá a la deriva o le seguirá.
¿Es esta una pista con hojas de café? - Utilice indicadores que le indiquen la dirección futura de las cotizaciones :)
 
RekkeR:

Haz una optativa en ruso, eso también funciona.

Híbrido. :)))


También buscaba un indicador que mostrara el movimiento de un par en %, respecto al anterior, pero ay(((.
 
Aleksander:
¿Esta es una lectura de posos de café o qué? - Utilice indicadores que le indiquen la dirección futura de las cotizaciones :)

Uso mi cabeza.
 
RekkeR:

Haz una optativa en ruso, eso también funciona.

Híbrido. :)))

soy el dueño de mi palabra... la escribo como quiero....

 
strangerr:

Si el euro sube a la hora de comer, la libra irá a la deriva o la seguirá.
En el EUR cerré la venta... tiene 10pts para bajar de 1.3638 - creo que para arriba^^
 
Aleksander:

Soy el dueño de mi palabra... La escribo como quiero ....


Sí, una optativa estaría bien:)))
 
Aleksander:
¿Esta es una lectura de posos de café o qué? - utilice indicadores que le indiquen la dirección futura de las cotizaciones :)

No ha leído las obras de S.R. Belyaev sobre el arte de los indicadores, ¿verdad? Creo que incluso los indicadores más sofisticados se sorprenderán de lo que se puede hacer basándose en las conocidas curvas matemáticas...
 
strangerr: Sí, sería bueno para una optativa :)))

hmmm... y te vendría bien ir a la escuela de traders de nuevo - aprender los indicadores :)

3183

strangerr 14.11.2010 13:42
Aleksander:mi indicador muestra que el pnd iniciará - (para el yen) un gap a la baja - al menos 27.0 pips.... y otras monedas seguirán su ejemplo :)
No hay indicadores que muestren el futuro.

-----


Existen tales indicadores... hay que utilizarlos correctamente....

 
Aleksander:

hmmm... y te vendría bien ir a la escuela de traders de nuevo - aprender los indicadores :)

3183

strangerr 14.11.2010 13:42
Aleksander:mi indicador muestra que el pnd iniciará - (para el yen) un gap a la baja - al menos 27.0 pips.... y otras monedas seguirán su ejemplo :)
No hay indicadores que muestren el futuro.

-----


Existen tales indicadores... hay que utilizarlos correctamente....


No eres el primero.
 
Sí... sólo este indicador me ha servido desde 2004 :)
Razón de la queja: