Interés y Humor - página 2697

 
Nikolay Kositsin:
¡Santa ingenuidad! Una caída de la bolsa no es la caída de un país. Cuando China lance al mercado una montaña de billetes estadounidenses, y lo hará, su precio caerá por debajo del zócalo. El precio del oro ha sido infravalorado artificialmente en este momento por los estafadores judíos que controlan el proceso y para cuando se tire la basura americana, la única mercancía que tendrá un precio real y no ficticio será el oro.

Mierda, y es como un "comerciante" .....

1. un colapso bursátil nacional significa SIEMPRE una depreciación de la moneda nacional para todos los países, excepto los EE.UU. Esta es la ley.

2. China no tiene ninguna razón para poner todos sus bonos en el mercado a la vez, porque la medida tendría un efecto catastrófico para la propia China en primer lugar. Perdería inmediatamente todas sus reservas, provocaría una crisis mundial y una crisis nacional en EE.UU.: ¿a quién vendería China sus productos como país orientado a la exportación?

3. El precio del oro no tiene "valor real": la industria de la joyería y la electrónica utiliza una pequeña parte. El valor del oro es una ficción, una tradición histórica.

Una vez más, la pregunta es ¿por qué un país con crisis económica cambiaría bonos de la Fed por oro?

 
Nikolay Kositsin:
¿Qué edad tienes?
 
NASA: misiones espaciales a todos los planetas del sistema solar.

 
Un abuelo, un padre y un nieto están en el autobús en un viaje de pesca. Una chica en mallas sube al autobús.
El nieto está pensando: "Oh, esa chica es impresionante..."
El padre piensa: "Seguramente el dinero de la ropa se lo dio su padre..."
Abuelo: "Mierda, se olvidaron las redes..."
 

No hay manera de que DC pueda sumar el precio en euros ))

 
El Toyota Mirai es el primer coche de hidrógeno producido en serie.

Toyota Mirai - первый серийный водородный автомобиль из Японии
Toyota Mirai - первый серийный водородный автомобиль из Японии
  • www.lyxavto.ru
Ноябрь текущего года стал во многом знаковым. Ряд автопроизводителей представили свои новинки, которые обещают стать невероятно востребованными и популярными в ближайшем будущем. Тем не менее, на фоне остальных авто, хочется особенно отметить творение компании Тойота, которое носит название Toyota Mirai. Казалось бы, с виду достаточно...
 
 
- Tío Izya, muchas gracias por la pipa que me regalaste por mi cumpleaños, ¡fue un regalo tan valioso!
- De nada, Moyshe, sólo cuesta 5 shekels.
- Pero ahora mis padres me dan 10 todos los días, así que no tengo que jugar.
 
Vitalie Postolache:
- Tío Izya, muchas gracias por la pipa que me regalaste por mi cumpleaños, ¡es un regalo tan valioso!
- De nada, Moyshe, sólo cuesta 5 shekels.
- Pero ahora mis padres me dan 10 todos los días, así que no tengo que jugar.

Mis padres le compraron a su hijo un tambor. Día y noche, el ruido de los estruendos mantenía despiertos a los vecinos. Un vecino inteligente le dio al niño una navaja y le sugirió que viera lo que había dentro.
 
khorosh:
Los padres compraron a su hijo un tambor. Día y noche, el ruido mantenía despiertos a los vecinos. Un vecino avispado le dio al chico una navaja y le sugirió que viera lo que había dentro.
Nuestro químico del regimiento había dejado un trapo empapado en cloropicrina en su entrada como protección contra los jóvenes que andaban por ahí.
Las paredes estaban tan saturadas que hasta hoy nadie parece entrar allí sin llorar...
Razón de la queja: