EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1432

 
RekkeR:

Es hora de organizar una iglesia virtual de todas las denominaciones, para la gente buena que cree en el Santo Grial. El Imán Tántrico con su péndulo-incensario, el Pastor Extraño, predicador de los santos mandamientos de Gunn, me conformaré con el papel del obcecado tesorero borracho de la iglesia, aceptando donaciones.

Hoy hay un mal negocio.


Ya has hecho un concurso, incluso Galina se escapó))

Lo que sigue, sube y sube.El pavo de Gunn que se posteó, quien lo descargó puede tirarlo, tiene cada nuevo pico 180 grados, de hecho es 1,3456.

 
chepikds:
Doo, de pequeño a W1 se dio la vuelta, y estamos en las rebajas, no es bueno, significa que la cotización 1,3180 del domingo era correcta, se ha trabajado el fondo y ahora vamos a subir... ¡¡¡Sólo queda rezar!!! ¡En el nombre de Gunn, amén!

:) me parece un patrón de repetición en el H4, aunque podría ser el mercado.....



 
sezon:
El nivel de 1,3459 es el máximo ... y luego...

1.3497, y como las noticias son buenas y entraron en la nube, vamos a la parte superior en 1.3630
 
Eliza:

:) me parece un patrón de repetición en H4, aunque podría ser el mercado.....




Es un wulf.
 
strangerr:


Ya has hecho un concurso, incluso Galina se escapó))

Y lo que sigue, arriba y arriba.

Sólo rezarías por las cúpulas, y los arcos en los pequeños, que los vencerán, y aún no lo creo.

Sin embargo, lo dudo.

 
TBAPb:

1.3497, y dado que la nube ha entrado con éxito y las noticias son buenas, nos dirigimos a la parte superior en 1.3630

1.3689.
 
RekkeR:

Sólo hay que rezar por las cúpulas, pero quién se inclina por las pequeñas, y no tengo mucha fe en ello todavía.

Sin embargo, lo dudo.



Yo sí me lo creo, tú eres el que ha colgado el pantallazo de la semana, ¿has visto la absorción que hay?
 
RekkeR:

Sólo hay que rezar por las cúpulas, pero quién se va a inclinar en la más superficial de las tf, y aún no me lo creo.

Sin embargo, lo dudo.


Bajaremos desde donde... hasta donde te dije esta mañana. (Necesito una cadena nueva, alguna tela de brocado para un turbante y algo de dinero de bolsillo, y lo añadiré para más adelante...).
 
strangerr:

Es Wolf.
No sé :) No he leído a Woolf, yo también estoy intentando encontrar algunos patrones de mercado, pero sigo buscando ;)
 
Eliza:

:) me parece un patrón de repetición en H4, aunque podría ser el mercado.....




¿Qué, señora, no entiendo sus cálculos de precios, en qué se basan? El precio está por encima del pivote semanal 1,3230, por la mañana rompió el pivote diario al alza, ¿y está dibujando una línea a la baja?
Razón de la queja: