EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1396

 
Roman.:

Me atrevo a decir que la dinámica del movimiento y el desarrollo de la tendencia son diferentes.
Estoy de acuerdo, la densidad del flujo de información cambia, de ahí los cambios, no hay dos tendencias iguales, aunque las dependencias pueden seguir siendo las mismas, que es lo que escribe Odisea, ¡es simple! Lo principal es ver esta simplicidad :)))
 
impossibleISnth:
Se me da bien el trading a medio y largo plazo, diario y más largo) pero intradía, se me cae todo) ¿Cómo lo combato?

Debería operar por igual en cualquier marco temporal. Pero es más difícil hacerlo en marcos temporales pequeños porque tiene que mirar hacia atrás en los más antiguos. Pero en general, no hay que buscar lo bueno. No hago predicciones, hay peligro de creerlas yo mismo)))
 
strangerr:

El trading debería ser el mismo en cualquier marco temporal, pero se complica en los más pequeños por el hecho de tener que mirar hacia atrás en marcos temporales más antiguos, distrae más la atención. Pero en general, no hay que buscar lo bueno. No hago predicciones, hay peligro de creer en ellas yo mismo)))

Antes me gustaba operar en las pequeñas, ¡lo cual era un error! Ahora no quiero ni mirar por debajo del H1, el H1 inferior es un trabajo para un robot ;).

Creo que por debajo de M5 la información se distorsiona y no tiene sentido analizarla, imho claro, al menos nuestro cerebro no tiene tiempo para procesarla, y desde luego la máquina tampoco :)))

 
odiseif:


¿qué tipo de indicador es?
 

Podemos empezar ahora :)))), venderé hasta el miércoles, zona de resistencia clave 1.3450-1.3600, el objetivo realista es por debajo de 1.3220.

 
... y en la parte superior 1,39
 

ahora estamos en 1,3180 ya mira las cotizaciones del fin de semana.

http://forex.tradingcharts.com/chart/Euro_US%20Dollar.html?chartpair=Euro_US%2520Dollar&ctype=c&movAvg1=&movAvg2=&tz=GMT&per=5m&sub=Save

 

mi objetivo ya se ha resuelto hace un par de minutos :)))) quien no lo haya conseguido, no es mi culpa ;)))

 

Felicidades! ¿alguien puede justificar la venta desde 1,3340? ¿vamos a bajar algo esta semana o sólo nos hemos movido este fin de semana? porque parece que vamos a subir...

 
Legeo:

Felicidades! ¿alguien puede justificar la venta desde 1,3340? ¿vamos a bajar algo esta semana o sólo nos hemos movido este fin de semana? porque parece que vamos a subir...

Este dato (1,3180) no estará en los terminales, así que quién sabe a dónde irá, quizá haya que esperar...
Razón de la queja: