EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 279

 

No va a pasar mucho en los Eurobucks, todo el volumen está en el Yen ahora, me parece

 
SJS:

Minutos - cuando hay silencio en el gráfico horario, se puede ver cómo el precio pasa los niveles y si lo hará; el gráfico horario es para el análisis general, todo lo que es bueno para el gráfico horario es bueno para el gráfico de minutos y sólo la información adicional se muestra como confirmaciones para la siguiente vela horaria

Si hay silencio en la hora, puede ser un movimiento fuerte. ¿Eres consciente de que cuanto más pequeño es el plazo, mayor es el ruido?
 

nadie se va a molestar con este par cuando hay semejantes trozos en el yen, la proporción conviene a todos- dijeron los jefes)))

 
SJS:

y no pasará nada serio en los eurobucks, ahora todo el volumen está en el yen - me parece

¿Cómo que nada serio?

Estamos llegando a este nivel, está proporcionando un fuerte apoyo hasta ahora.

 
Temnyj:
Cuando hay silencio en los horarios, se espera un fuerte movimiento. ¿Sabe que cuanto más pequeño es el TF más ruido hay?

Si está tranquilo en los minutos es aún más fuerte, pero ¿a dónde? Estuve dando vueltas durante una hora cerca del pivote.
 
Temnyj:

¿Cómo que nada serio?

Estamos llegando a ese nivel, nos está dando un fuerte apoyo hasta ahora.


Cuando el yen esté fuera de la carrera, los euribucks tomarán el relevo.
 
SJS:

si está tranquilo en el gráfico de 1 minuto es aún más fuerte pero ¿a dónde? lo vemos en el gráfico de 1 minuto mientras el ruido es la verdad )) entender el ruido es entender el Forex, me parece)) ahora las velas están subiendo pero ¿qué se puede decir en el gráfico de 1 hora? Estuve dando vueltas durante una hora cerca del pivote.

No miro los pares con el yen ya que la volatilidad es alta. Y aquí está el gráfico.

Y me dice que, por ahora, en este par, es mejor sentarse en la valla.

 
Temnyj:

No miro los pares con el yen ya que la volatilidad es alta. Y aquí está el gráfico.

Y me dice que, por ahora, es mejor sentarse en la valla en este par.


Si quieres entrar en el mercado, así es - mejor en la valla, pero si estás en un bai, no es una mala idea para seguir, no es )))
 
Temnyj:
esto es bueno, por supuesto, pero ¿cuáles son las bases para comprar, y es 1,42 el nivel de apertura o el objetivo?
1 4200 es el principal objetivo de compra. Si hace las ondas de Elliott, la onda 3 (la más rentable, sin embargo) continúa ahora en el gráfico horario. La onda 1 comenzó el 2 de marzo desde el precio de 1,3742 y terminó en 1,4035. A continuación, una corrección (onda 2) igual al 100% de la onda 1, un rebote, con el que comenzó la onda 3. Todavía no ha terminado. Una tendencia bajista intervino en la tendencia principal alcista. El precio no logró superar el nivel del 61,8% y se dio la vuelta para una corrección. Por supuesto, deberíamos esperar un nuevo rebote desde donde comenzó la onda 3 (ya que el nivel con el precio en 1 4035 es el máximo, un nivel fuerte), siendo el objetivo 1 4200. Es sólo cuestión de tiempo. Yo mismo sólo comercio en las ondas 3.
 
¿Por qué se devanan los sesos con el yen? ¡Por el desastre provocado por el hombre, los yuppies intervinieron en la dirección equivocada a toda prisa!
Razón de la queja: