EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1233

 
1,3296 ?
 
Tantrik:
1,3296 ?


aquí están los niveles principales ...como se ve .... ninguna pretensión de la verdad ... niveles posibles

 
Noterday:

Caramba, soy un poco tonto.... Precisamente el inconveniente de las Ondas de Elliott es que todos los detalles del pasado son importantes para la predicción... Por supuesto, si utilizas otras tácticas juntas, todo está bien, pero si utilizas sólo una onda, entonces puedes caer en una trampa, por ejemplo - en mi terminal H1 se ve así:

Y en otro terminal se ve así (porque hay un historial desde el 31.12.2010 hasta el 02.01.2011, es decir, los días en que el mercado estuvo cerrado para la negociación)

Por eso me perdí que el tope en 1,3425 ya estaba ahí esos días, y hoy se acaba de renovar, por eso se perdió todo =))) Pero tenía razón en cuanto al descenso =))

Preocupados: ¡¡¡cuidado con las citas del fin de semana y las vacaciones!!!


Alguien publicó un script o indicador para insertar los fines de semana, ¿cómo los puso en el gráfico, me refiero a los fines de semana? Ahora se producirá un retroceso al alza, tras el cual se podrán definir con mayor precisión los objetivos de la parte inferior.
 
oleniknik:


sin comentarios ..... sólo para confirmar los niveles en combinación con los colgantes (por intervalos de tiempo principales (día, semana, mes, trimestre, medio año, año) .... al cierre de la vela de 1 hora por debajo del nivel amarillo vender al siguiente nivel verde 1,3320 hierro ... por encima de la muñeca comprar al siguiente nivel 1,35 hierro .....


cualquiera que esté interesado en el patrón de las euras con abanicos y solapas...no lo siento...


Disculpe, ¿cómo se utiliza esta plantilla y para qué sirve?)
 

Se ha formado un rango, a la espera de que el precio se sitúe en el límite inferior:

 
Alex_K:
Disculpe, ¿cómo se utiliza esta plantilla y para qué sirve?)
ponerlo en la carpeta de plantillas y luego ponerlo en el gráfico ... y contemplar... muy simple
 
chepikds:

Se ha formado un rango, a la espera de que el precio se sitúe en el límite inferior:


Es hora de comprar...
 
strangerr:

Alguien posteó un script o indicador para insertar los fines de semana, ¿cómo los puso en el gráfico, me refiero a los fines de semana? Ahora se producirá un retroceso al alza, tras el cual se podrán definir con mayor precisión los objetivos de la parte inferior.
En mi terminal el año 2010 termina el 30 de diciembre y comienza el 3 de enero de 2011.
 
oleniknik:
ponerlo en la carpeta de plantillas y luego ponerlo en el gráfico ... y contemplar... muy simple
Lo he puesto en la carpeta de plantillas, ¿es esto correcto? Pero no ha cambiado nada en el terminal... Dime más detalles por favor, porque soy un novato)
 
Alex_K:
Lo he puesto en la carpeta de plantillas, ¿es correcto? Pero no ha cambiado nada en el terminal, ¿podríais explicarlo mejor, porque soy un empollón)

¿Has probado a abrir un nuevo gráfico en euros y aplicarle la plantilla)?