EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 799

 
waitra:

¿Cómo saber si habrá un retroceso a 1,387 en la próxima hora o dos? :)

Pero en serio, el pensamiento es correcto, la gente lo llama experiencia

así que estamos apuntando a 1.387
 

¿Alguien está considerando esta opción?

 
forte928:

Puedo hacerlo con mi propia experiencia, mi tiempo para entender lo que funciona y cómo funciona - analizar el comportamiento, si se puede averiguar, que será su objetivo - si no, usted tiene otros objetivos - Tuve un objetivo hace dos años y ahora comienza a hacerse realidad en mi EA - el sistema de control es mucho más complicado que los de codebase ... ya trae resultados, pero aún no tanto como yo quería, pero la idea funciona y es muy bueno.
Volvamos al tema, ¿de qué hora estamos hablando?
 
forte928:

Es mi experiencia, mi tiempo para entender lo que funciona y cómo funciona - analiza el comportamiento, si logras entenderlo - ese será tu objetivo - si no, tienes otros objetivos - yo tenía un objetivo hace dos años y ahora empieza a hacerse realidad en mi EA - el sistema de control es mucho más complicado que los que están en codebase.

Hace tiempo que entendí que lo principal es el tiempo, y que el tiempo determina la dirección, pero es difícil traducirlo en código
 
chepikds:

¿Alguien está considerando esta opción?


¡¡¡Por supuesto que sí!!! Y aún más bajo...
Y si suben, el nivel 3710-30 será el siguiente punto para un pullback de 200 puntos...
 
MisterVova:
así que estamos apuntando a 1,387.


Podríamos bajar más, pero hasta ahora el punto de equilibrio en el canal de reversión de una hora

 
dentraf:

Hace tiempo que entendí que lo principal es el tiempo, el tiempo determina la dirección, pero es difícil traducirlo en código

no es complicado - sólo hay muchos puntos de cálculo interrelacionados para varios TFs, al menos la matriz es de 4*4
 
waitra:
Volvamos al tema que nos ocupa, ¿de qué tiempo estamos hablando?

en este caso una previsión temporal y espacial...
 
forte928:

no es complicado - sólo hay un montón de puntos de cálculo interrelacionados para varios TFs al menos la matriz resulta 4*4

¿Me pregunto qué TFs? ¿O no son constantes?
 
waitra:
No, eso no es nada. Que responda el propio autor, si Forte sabe algo realmente interesante, ahora nos enteraremos :-)

Que un día deberíamos sistematizar nuestra experiencia, descomponer todo y sacar conclusiones concretas de esa sistematización, porque todos tenemos experiencia, pero está amontonada en un gran montón))))
Razón de la queja: