EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 781

 
barfly13:

Y voy a comprar allí, tengo que conseguir 4150, si no las ventas son realmente bajas)

Así que creo que deberíamos vender más alto :))), pero de nuevo, por qué subir con las manos vacías.
 

Creo que la venta ha terminado por hoy, aunque mantengo posiciones, no voy a jugar a comprar, ¡muy peligroso!, el objetivo sugerido en la parte superior es 1,3980.


 
strangerr:

No se ve en el gráfico que al euro le tiran de las orejas, no leo los periódicos para nada:)))

Nadie está tirando de nadie. Están vendiendo dólares a través de las grietas. Los japoneses no pueden ni quieren y están contraatacando, las divisas asiáticas están contraatacando, el australiano, la libra, el suizo hace tiempo que están sobrecomprados y su religión les prohíbe contraatacar. El euro no ha sido sobrecomprado por sus problemas y sigue rebotando. Esta situación está cargada de un fuerte retroceso porque estaban tan cargados de dinero que sus bolsillos están siendo rasgados de vez en cuando. Pero es probable que la tendencia continúe por ahora.
 
chepikds:

Creo que la venta ha terminado por hoy, aunque mantengo posiciones, no voy a jugar a comprar, ¡muy peligroso!, el objetivo sugerido en la parte superior es 1,3980.


Creo que bajaremos, y no lo haremos fácilmente. Al menos hasta 1,3750.
 
SFB:
Creo que vamos a caer y creo que vamos a caer con fuerza. Hasta 1,3750 como mínimo.
Sí, estoy de acuerdo, ¡ya está volando!
 

sobrevendido, tiene sentido empezar a mirar la compra

 
gip:

Nadie está tirando de nadie. Están vendiendo dólares a través de las grietas. Los japoneses no pueden ni quieren y se defienden, las divisas asiáticas se defienden, el australiano, la libra, el suizo hace tiempo que están sobrecomprados y su religión les prohíbe defenderse. El euro no ha sido sobrecomprado por sus problemas y simplemente va demasiado lejos. Esta situación está cargada de un fuerte retroceso porque estaban tan cargados de dinero que sus bolsillos están siendo rasgados de vez en cuando. Pero es probable que la tendencia continúe por ahora.

De nuevo la misma pregunta que hizo Rekker, ¿de dónde viene la leña?
 
Extraño, veo que lo has solucionado todo, ¡bien hecho!
 
FXlike:

sobrevendido, tiene sentido empezar a mirar la compra

espero que a corto plazo :)
 

Hola a todos,

Р. Balan "Principio de las ondas de Elliott" parte 4 Normas y algunas observaciones, Ondas correctivas y profundidad de retorno, p.52:

1) p.15: La profundidad más típica de un retroceso de la cuarta onda es el 38,2% de la tercera,

2) п. 3: Las correcciones tienden a volver a la zona de la 4ª onda inferior anterior, normalmente un poco más allá de su extremo,

Р. Balan "Principio de las ondas de Elliott" Parte 4 Normas y algunas observaciones, Canales y líneas de tendencia, p.53:

1) Párrafo 1: El canal de tendencia de la onda de Elliot se construye de la siguiente manera: primero, se traza una línea que conecta los puntos finales de las ondas 1 y 3. Luego se traza una línea paralela desde el punto final de la onda 2. Esta línea de tendencia, junto con el nivel de Fibonacci correspondiente, dará el punto en el que finaliza la 4ª onda. En el 95% de los casos, la 4ª onda termina por encima o por debajo de la línea de tendencia.

Razón de la queja: