EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 682

 

Sugiero disparar hacia 1,4885, y por supuesto, ver hacia dónde se dirige. Si es más de 1,4120, pues al alza, si es menos de 1,3660, pues a la baja igualmente, y también, probablemente, muy lejos. En general, no sé nada.


 
Tantrik:

1,4160 es como el primer objetivo...
Lo es. Mi primer objetivo es llegar exactamente a 1.4156
 
Acercado, aún más bonito.
 
Este es el punto en 1,4150 que decidirá hacia dónde se dirigirá desde aquí. Puede bajar y puede subir. Pero este nivel tiene que estar asentado, de lo contrario no puede subir ni bajar.
 
Sostenido.1,4160 como primer objetivo...
 
Tantrik:

1,4160 - como primer objetivo... Hmm... ¿sin más ventajas ni desventajas? ......

Parece que no debería haber una subida por encima del máximo, pero todo es posible. De todos modos, me quedo con los toros.
 

buen día ....

Lo siento .... Pero las conversaciones son muy extrañas. Mira mi última imagen ... El mercado sigue las tendencias como en el libro - una ruptura, una prueba y un movimiento más ... Esta es una prueba simple .... Y por qué hay tanto ruido .Por supuesto, entiendo la influencia del 3 de noviembre, pero creo que todo irá bien - la prueba se mueve a la baja y luego subir a la línea de tendencia de nuevo por el 3 de noviembre ... Y entonces el movimiento hacia abajo será más largo que los otros, o demasiado rápido que los otros en el tiempo reciente ...

 
azfaraon:

buen día ....

Lo siento .... Pero las conversaciones son muy extrañas. Mira mi última imagen ... El mercado sigue las tendencias como en el libro - una ruptura, una prueba y un movimiento más ... Esta es una prueba simple .... Y por qué hay tanto ruido .Por supuesto, entiendo la influencia del 3 de noviembre, pero creo que todo irá bien - la prueba se mueve a la baja y luego subir a la línea de tendencia de nuevo por el 3 de noviembre ... Y entonces el movimiento hacia abajo será más largo que los otros, o demasiado rápido que los otros en el tiempo reciente ...


Estoy de acuerdo, como dije es más peligroso comprar euros que vender. Piénsalo: si subimos a estos niveles estaremos de vuelta, pero si bajamos.... No pronto))
 

Estoy muy satisfecho con la comunicación ...

Me interesaría que alguien hiciera una refutación de este simple análisis ...me refiero a que sólo mostrara su pensamiento desde su punto de vista y demostrara que el movimiento debería ser ascendente en base a su método ...

 
Dadme un par de enlaces donde haya inversores si alguien lo sabe... quiero un inversor... cansado de estar sin hacer nada.