EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 674

 
strangerr:

Será mejor que lo vendas, porque la bandera es ROJA))
No lo conseguí :-)) - el precio pasado por
 
Vamos.
 
SFB:
subiendo a 1,4088. Esta es mi opinión

Aquí estaba escribiendo por la noche. Todavía estoy en Buy e incluso corté cuando el precio bajó. Y subí mis objetivos aún más hasta 1,4150.

Me siento con confianza y espero ))

 
SFB:

Aquí estaba escribiendo por la noche. Todavía estoy en Buy e incluso corté cuando el precio bajó. Y mis objetivos son aún más altos hasta 1,4150.

Me siento con confianza y espero ))

Lo principal es esperar.
 
Hoy es viernes. Y como siempre el viernes hay rebotes extraños y en direcciones extrañas. Aparentemente es porque los grandes jugadores cierran acuerdos al final de la semana (mi opinión) Por eso el precio salta de un lado a otro. Pero la tendencia del EUR/USD es alcista desde ayer (de nuevo, mi opinión).
 
SFB:
Hoy es viernes. Y como siempre el viernes hay rebotes extraños y en direcciones extrañas. Aparentemente es porque los grandes jugadores cierran acuerdos al final de la semana (mi opinión) Por eso el precio salta de un lado a otro. Pero la tendencia del EUR/USD es alcista desde ayer (de nuevo, mi opinión).
Estoy de acuerdo, la tendencia es al alza.
 
nikat97:
Te apoyo, la tendencia está ahí

No veo ninguna tendencia en absoluto. El cierre de la hora por debajo de 1,3913 es una venta.
 
Tantrik:

¡¡Aquí viene la Y roja!! Fíjese que tengo bai's allí y vende aquí .....

Buena chica))
 
strangerr:

No veo ninguna tendencia en absoluto. El cierre de la hora por debajo de 1,3913 es una venta.
El mercado no es una cara concreta. SFB tiene razón, los grandes jugadores están haciendo (salchichas) con sus arreglos
 
¿Qué pasó con el neozelandés? ¿Quién sabe?