EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 567

 
strangerr:

¿Por qué todo el mundo pensaba que era 1,42? Se supone que la 5ª onda en H1 es más corta que la 3ª, cuánto es otra cuestión.

Francamente, no entiendo nada de las olas, por mucho que lo intente... Hago los cálculos por sistema absolutamente independiente y ayer y esta mañana el punto pivote estaba absolutamente claro en 1,4153, lo que de hecho escribí muchas veces, pero aparecieron nuevos datos por la tarde y me confundió un poco... Pero la cosa es que ahora estas cifras después de la corrección serán fijas... Y tú mismo lo sabes muy bien, porque el objetivo sigue siendo 1,45...
 
barfly13:

Francamente, no entiendo nada de las olas, por mucho que lo intente... Hago cálculos con sistema absolutamente independiente y ayer y esta mañana el punto pivote estaba absolutamente claro en 1,4153 que de hecho escribí muchas veces, pero por la tarde aparecieron nuevos datos y de hecho me confundieron un poco... Pero la cosa es que ahora estas cifras después de la corrección serán fijas... Sí, tú mismo lo sabes muy bien, ya que el objetivo sigue siendo 1,45...
y ¿a qué nivel espera que llegue la corrección?
 
El rally del euro se declara terminado, por ahora, y comienza la corrección en el marco temporal diario.
 
antoniofx:
y ¿a qué nivel prevé una corrección?

3570
 
barfly13:

3570
bueno, respeta las cifras concretas - pero en el frex....
 
strangerr:
El rally del euro se declara terminado, por ahora, y comienza la corrección en el marco temporal diario.
Strangerr, muy interesado en su opinión sobre GBPUSD,
 
barfly13:

3570
¿alguien más lo cree?
 
 
SEVER11:

Viernes: escáner + previsión gann



La máquina no funciona (o yo sí), antes teníamos la misma opinión :)))

Para la libra sólo puedo decir dónde corregirá, pero desde dónde no lo sé, ya que la sigo hasta donde llega.

 
Ekonom:
¿alguien más lo cree?

Alrededor de 1,34.
Razón de la queja: