Certificación voluntaria de programadores en el servicio de Trabajo - página 8

 

¿Dónde pueden ir los clientes competentes, con descripciones y dibujos, paso a paso.....? No veo el problema en absoluto, por alguna razón siempre me he encontrado con programadores competentes,

Y los que no se dejaron atrapar son los culpables: los precios son elevados, así que se buscaron programadores competentes con una cartera gorda. :-)

Este tema creo que el hombre no es un pobre hombre, pero en el TK - no es un experto,

Propongo otro servicio para organizar los "compiladores de TK" - tal vez sólo un enlace que falta? .....

Estoy convencido de que los clientes son el estrato más oprimido en este servicio, a pesar de que son ellos los que votan con su rublo, o su dólar.

Es que en cualquier conflicto hay que buscar la semilla constructiva para seguir creciendo, eso es todo....

 
IvanIvanov:
...

Sugiero otro servicio para establecer "escritores TK" - tal vez sólo un enlace que falta? .....

Es una idea sensata, pero con estos precios no saldrá a cuenta. Tendría que costar la mitad.

ZS En general, en la CV existe el cargo de capataz, es prácticamente una profesión.

 
IvanIvanov:

Sugiero otro servicio para organizar a los "escritores de TK" - ¿quizás un eslabón perdido? .....

Depende de Sergeev, lo intentó, EMNIP

IvanIvanov:

Estoy convencido de que los clientes son el estrato más oprimido en este servicio, a pesar de que son los que votan con su rublo o su dólar.

Dame un ejemplo de opresión :). Los pobres clientes simplemente )).

 
IvanIvanov:
...

Estoy convencido de que los clientes de este servicio son el estrato más oprimido, aunque sean los que votan con sus rublos y dólares.

Sacas conclusiones de una muestra no representativa, hay mayoría de programadores empujando, por un cliente que ha posteado en el foro hay 10 programadores, existiendo la relación clientes/número de programadores en la naturaleza con un sesgo hacia los clientes.
 
TheXpert:


Ejemplo de opresión en el estudio :) . Los pobres clientes simplemente ))

Estoy :-) - No me atreveré a decirlo, el último pedido ya está dando vueltas por un tiempo, algunos programadores flojos se molestaron tanto cuando vieron mi etiqueta de precio inicial, que iniciaron toda una discusión justo en el trabajo, ahuyentando a los posibles ejecutantes, mientras tanto, de esos pedidos que tengo un par tres se llenaron parece que nadie se ofendió.

Imho, en el orden pendiente ya ha encontrado otra opción, puedo compartir por 25 libras :-), pero a juzgar por este hilo mi versión no es muy realista aquí, krazyutsya el infierno out..... aunque tengo - funciona ...

Lo estoy viendo ahora, leyéndolo, entendiéndolo.

 
IvanIvanov:
Eres un tacaño :)
 
TheXpert:
Eres un tacaño :)

No soy tacaño :-) También puedo echarlo encima, me aseguraré de ello... Es sólo una forma de resaltar el carácter de un hombre... .... :-)

En ninguna parte está escrito que se necesite en el anuncio del precio final, aunque sí se introduce algún marco, pero hay un paso para acordar los TdR, se detalla, o se establece algún experto para evaluar los TdR antes de entregarlo al contratista - creo que el arbitraje habría ahorrado muchos dolores de cabeza

 
IvanIvanov:


Lee con atención y te llevarás una buena impresión, o mejor aún abre un perfil, yo mismo escribo para pedir en este servicio. ;)

En cuanto al servicio de preparación de la RPT - esto es offtop, pero todavía respuesta. Si el cliente no puede hacer esto, el TOR debe ser hecho por el que va a escribir el Asesor Experto y no de otra manera. De lo contrario, obtenemos una cadena: el cliente - redactor de TK - programador, con todo lo que sigue: el redactor se equivocó, el cliente quería dormir y no revisó el TK, el programador no quiere reescribir, porque hizo todo el TK.

 
MrGold166:

Lee con atención y te llevarás una buena impresión, o mejor aún abre un perfil, yo mismo escribo para pedir en este servicio. ;)

En cuanto al servicio de elaboración de la RPT, está fuera de servicio.

Aquí hay otro en el lado "tú" y con reclamaciones.... Por supuesto que me gusta que nos tuteemos, pero cuando me encuentro con un desconocido, acuerdo de antemano si podemos tutearnos. ¿Se sentirá cómodo?

El tema se agotará sólo cuando desaparezcan las dudas y no queden preguntas, entonces el tema morirá por sí mismo, ¿o soy el único que se ha destacado de nuevo y ha pecado de off-topic?

 
MrGold166:


En cuanto al servicio de redacción de TOR, es un offtopic, pero lo contestaré de todos modos. Si el cliente no puede hacerlo, el que va a escribir el Asesor Experto debe hacerlo y de ninguna otra manera. De lo contrario, obtenemos una cadena: el cliente - redactor de TK - programador, con todo lo que sigue: el redactor se equivocó, el cliente quería dormir y no revisó el TK, el programador no quiere reescribir, porque hizo todo el TK.

¿Y cuál es el problema? ¿Le da miedo el trabajo en equipo? Pues tienes un problema, y probablemente no sólo aquí, sino también en la vida cotidiana....