EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 319

 
RekkeR:
En nuestro mundo dos miran a uno y también, pero ven lo contrario. A. Kristi
¿Por qué dos? Puede haber más miradas:)))
 
strangerr:
¿Por qué dos? Puede haber más miradas:)))

Dos miran a uno, pero ven lo contrario. Así que correcto.

Rápido como un botón, como la Sra. Galina.

 
Ayer:

Todo se perfila hasta ahora a favor de una caída.

Sin embargo, hay algunas cosas que "estropean" la imagen del declive de la actual.

Me explico: .......

Alexander, dime por qué la ola 1* es más grande que la 3* en la captura de pantalla inferior , ¿quizás la 3* ha terminado donde se dibujan la 5* y la Y? Entonces 1 - 2 coincidirán y habrá 3 en lugar de 5*. Y el total sería una A inacabada. El panorama resultaría ser algo más optimista. Para los optimistas.

 
RekkeR:
Ayer:

Todo se perfila hasta ahora a favor de una caída.

Sin embargo, hay algunas cosas que "estropean" la imagen del declive de la actual.

Me explico: .......

Alexander, dime por qué la ola 1* es más grande que la 3* en la captura de pantalla inferior , ¿quizás la 3* ha terminado donde se dibujan la 5* y la Y? Entonces 1 - 2 coincidirán y habrá 3 en lugar de 5*. Y el total sería una A inacabada. El panorama será un poco más optimista. Para los optimistas.

La onda 3 NO debería ser la más corta, pero más corta que la 1 o la 5 bien podría ser. Pero la onda B, como se muestra en la captura de pantalla H4, claramente no es una onda.
 
gip:

Tanto la libra como el euro presentan patrones de inversión bastante claros en los marcos temporales horarios. No se trata de ondas correctivas antes de un mayor crecimiento. Lo que confirma la opinión de Noterday de que no debemos esperar una subida en el próximo mes.

Estoy más cerca de un strangerr optimista, que tiene siete barras. La MA100 no se ha abierto paso. Tendré que intentar comprar de nuevo, quizás mañana por la tarde. Siguiendo el ejemplo anterior, yo estimaría la subida/bajada en un 55/45.
 
Sta2066:
Estoy más cerca del punto de vista optimista de strangerr, que tiene siete barras. La MA100 no se ha abierto paso. Tendré que intentar comprar de nuevo mañana por la tarde. Siguiendo el ejemplo anterior, yo estimaría la subida/bajada en un 55/45.


Esto es adivinar y atrapar una inversión.

 
strangerr:
La onda 3 NO debería ser la más corta, pero más corta que la 1 o la 5 bien podría ser. Pero la onda B, como se muestra en la captura de pantalla H4, claramente no es una onda.
Exactamente. Por eso permito una irregularidad, véase la línea punteada roja H4.
 
gip:


Es adivinar y atrapar una inversión.


No se trata de adivinación.
 
strangerr:
La onda 3 NO debería ser la más corta, pero más corta que la 1 o la 5 bien podría ser. Pero la onda B, como se muestra en la captura de pantalla H4, claramente no es una onda.
Creo que es mejor ajustar su pensamiento al tamaño de la puerta del garaje, y no pensar en la puerta sobre la base de su deseo de ir allí en Hummer. Lo mismo ocurre con las olas.
 
RekkeR:
Ayer:

Todo se perfila hasta ahora a favor de una caída.

Sin embargo, hay algunas cosas que "estropean" la imagen del declive de la actual.

Me explico: .......

Alexander, dime por qué la ola 1* es más grande que la 3* en la captura de pantalla inferior , ¿quizás la 3* ha terminado donde se dibujan la 5* y la Y? Entonces 1 - 2 coincidirán y habrá 3 en lugar de 5*. Y el total sería una A inacabada. El panorama será un poco más optimista. Para los optimistas.

Bien hecho por darse cuenta. Es cierto que 3* es más corto que 1* y más corto que 5*, es decir, que 3* es el más pequeño, y eso no puede ser. Pero he visto este tipo de cosas un par de veces en forex, quizás sea una anomalía de algún tipo. ¡¡¡Por eso la opción verde del H4 es ALTERNATIVA!!!
Razón de la queja: