EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 304

 

Hola a todos. La verdad es que me da pereza buscar mis posts de previsión para responder sobre los recortes con su cotización... Por el momento, las tres previsiones "colgadas" cerradas en el TP, cerradas en el lado de la venta. Uno se cerró de un tirón.

 
sever30:

Hola a todos. La verdad es que me da pereza buscar mis posts de previsión para responder sobre los recortes con su cotización... Hasta ahora, las tres previsiones de "colgarse" han cerrado en el TP. Uno se cerró de un tirón.

No mientas, amigo Vladimir. Estamos pendientes de ti. ¿Hay una compra o cerraste con un fracaso? Pero en general, la tecnología merece ser alabada, a pesar de los enemigos burgueses.

De alguna manera, los rangos entre la compra y la venta están muy estirados. Si se conoce el objetivo previsto, tal vez habría que utilizar una idea paralela más, por ejemplo, mirar a la TF más alta, para poder acercarse al objetivo desde lejos. Y las analogías son probablemente muy útiles para mirar. Sólo parece que todas las personas son diferentes en la cara, de hecho, los pueblos también, como las olas - tres principales, el resto son correcciones.

 
RekkeR:
No mientas, amigo Vladimir. Estamos pendientes de ti. ¿Hay una compra colgada o cerraste sin perder?

:) No estoy mintiendo, hubo un tirón... La compra se cerró en SL el 16.08.2010, y la venta de esta predicción en TP.
 
RekkeR:

No mientas, amigo Vladimir. Estamos pendientes de ti. ¿Hay una compra en ciernes, o cerraste con un s/o perdedor? Pero en general la tecnología es encomiable, a pesar de los enemigos burgueses.

1. Los rangos entre la compra y la venta se estiran demasiado. 2. Si se conoce el objetivo que se pretende alcanzar, tal vez se deba utilizar una idea paralela más, por ejemplo, mirar a la TF más alta, para que el objetivo pueda ser abordado desde lejos. Y las analogías son probablemente muy útiles para mirar. Usted puede pensar que todas las personas son diferentes en la cara, de hecho, los pueblos son los mismos, como las olas - tres principales, los otros son la corrección.

1. Estoy de acuerdo. Por ejemplo, incluso hoy, formalmente, hay una previsión, pero debido a la gran distancia entre las entradas, no creo que sea correcto expresarla.

2. Tal vez sea posible o incluso necesario, pero no tengo tiempo para pensar en ello. Veamos...

 
Me voy a la cama. Si alguien está interesado en seguir las operaciones de mi EA, busque AQUÍ (se actualiza cada 5 minutos) o utilice la contraseña de inversor
  • Servidor: Alpari NZ Limited
  • Nombre de usuario: 2554100
  • Contraseña principal: dickBam
  • Contraseña del inversor: 8eykiha(view only)
Opero en H4 en barras formadas, es decir, las señales están funcionando sólo cada 4 horas. Si un instrumento tiene dos posiciones abiertas en diferentes direcciones, entonces busque la que tiene mayor volumen - muestra la dirección de la operación y un poco más tarde el Asesor Experto la superpondrá en el contador.
 
Reshetov:
Me voy a la cama. Si alguien está interesado en seguir las operaciones de mi EA, busque AQUÍ (se actualiza cada 5 minutos) o utilice la contraseña de inversor
  • Nombre de usuario: 2554100
  • Servidor: Alpari NZ Limited
  • Contraseña principal: dickwam
  • Contraseña del inversor: 8eykiha(view only)
Opero en H4 en barras formadas, es decir, las señales están funcionando sólo cada 4 horas. Si un instrumento tiene dos posiciones abiertas en diferentes direcciones, entonces busque la que tiene mayor volumen - muestra la dirección de la operación y un poco más tarde el Asesor Experto la superpondrá en el contador.
No acepta la contraseña principal.
 
tara:
No acepta la contraseña maestra.

Para los muy dotados, repito:

Reshetov:
... o entrar a través de la contraseña de inversión ...

 

En mi opinión, la corrección no es completa.

Evra H1


 
 
Noterday:

Y mira H4 y D.

Razón de la queja: