EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 298

 
tara:

¿Por qué no intentas


Lo probé - cambió la representación de las barras, conectó la ventana del indicador MACD, dibujó la curva MA pero no los canales equidistantes, ni el abanico de Fibonacci. Así que tendré que volver a dibujar.
 
pathfinder1:

Lo probé, cambió la representación de las barras, adjuntó la ventana del indicador MACD, trazó la curva MA pero no los canales equidistantes ni el abanico de Fibonacci. Así que tendré que volver a dibujar.

Qué raro. Tengo objetos gráficos transferidos.

Sin embargo, todo lo dibujo yo, muchos tipos de objetos no se utilizan. Básicamente, el problema se resuelve con dos sencillos scripts: restablecer los objetos gráficos a un archivo y recrearlos desde un archivo.

 
tara:

Qué raro. Tengo objetos gráficos transferidos.

Sin embargo, todo lo dibujo yo, muchos tipos de objetos no se utilizan. Básicamente, el problema se resuelve con dos sencillos scripts: restablecer los objetos gráficos a un archivo y recrearlos desde un archivo.


Así que sí, podría ser eso. Además, "busquen el genio en lo simple, señores". Muchas líneas - no siempre un resultado más claro.
 
pathfinder1:

Así que, sí, podría ser eso. Además, "busquen el genio en lo simple, señores". Muchas líneas - no siempre un resultado más claro.
En absoluto, algo a lo que no hay nada que añadir.
 

El Eur está muy barato ahora...subiendo a 1,30 por lo menos el 18,08. Y el gráfico en H4 me quiere engañar...)))

Sigo manteniendo mi COMPRA en 1,2900, hasta 1,3500 y nada menos.

 
ernst:

El Eur está muy barato ahora...subiendo a 1,30 por lo menos el 18,08. Y el gráfico en H4 me quiere engañar...)))

Sigo manteniendo mi COMPRA en 1,2900, hasta 1,3500 y nada menos.

No estoy muy seguro de mis pensamientos, pero creo que deberíamos ir a 1,2615...-1,2670...
 
NikT_58:
No estoy muy seguro de mis pensamientos, pero creo que deberíamos ir a 1.2615...-1.2670 área....
Ya no es probable.
 

Mi opinión. Evra H1 y H4


 
strangerr:
Ya no es probable.
¿Adónde?
 
yurchenko:
¿Adónde?


No sé, tal vez tenga una visión lavada desde luego, pero veo el euro a 1,2970 así como la libra a 1,57.

Compré la primera a 1,2851 y la segunda a 1,5526. Veamos.

Razón de la queja: