Se busca un programador de MQL4 para colaborar - página 15

 
granit77 писал(а) >>
Aprende, Misha. Un ejemplo de la técnica utilizada por los trolls para divorciarse de sus oponentes.
Se ignora un punto principal desagradable, se selecciona el punto más débil y se impugna del texto restante, y se presenta de forma convincente la tesis requerida sobre la base de su negación.
Perdón por el off-topic, el autor no es un troll, pero está claro que conoce la tecnología.

E invariablemente se utilizan palabras psicoactivas, en este caso "hacer creer", y supuestamente "saber" que lo que el oponente está pensando es "suyo". En lugar de escribir "Yo insinué lo contrario"
 
SProgrammer >>:


;)) Надо не так - надо пересказать тезис оппонента своими словами, и попросить уточнить что он имеет ввиду, пересказать с ошибками, и потом с гордостью разбить его в пух и прах. :)) То есть сами придумываем за оппонетнта потом сами оспариваем. :))

No lo discuto, lo haces bien, pero es demasiado colorido para mi gusto. Prefiero una entrega lapidaria. :))

 
Aquí vamos el viernes ))
 
Mischek >>:
Ну вот и пятница ))

¿Qué más se puede hacer? Me perdí la entrada de la sesión en la libra y el yen, y es más caro alcanzar la tendencia.

 
granit77 писал(а) >>

No lo discuto, lo haces bien, pero es demasiado colorido para mi gusto. Prefiero una entrega lapidaria. :))


>> ¿Yo? :))) Sólo discute conmigo. Me da pereza discutir con alguien, y no hay razón para hacerlo. Pero si quiere discutir conmigo, ¿por qué no se le ocurre una idea?
Es curioso, muevo las ideas y trolleo a otro. Estoy harto de los aficionados. Aceptación en todo. De la programación al comercio. Pues bien, ahora voy a buscar las tonterías de los aficionados locales más activos y a tocarles las narices hasta que lo hagan bien. :)) Voy a ser un matón por ser estúpido - aunque he sido amable y perdonador antes... Es suficiente. :))

 
SProgrammer >>:


У меня? :))) Спорят только со мной. Мне вообще лень с кем-то сприть, да и не зачем. Но хочешь давай с тобой поспорим - выдвигай идею?
Смешно, я двигаю идеи и еще кого-то тролю. Достали дилетанты . Прием во всем. От программирования до трейдинга. Ну теперь пожалуй я займусь тем что буду искать бред от наиболее активный местных дилетантов и тыкать носом пока не просветлеют. :)) Буду гнобить за тупость - хотя раньше был добр и прощал ... Ну хватит. :))

Bueno, no te calientes tanto... Si te has dado cuenta, nunca discuto contigo. Leo, tomo nota de las cosas útiles para mí y me salto el resto. Y no empieces a tocar las narices, aunque el campo es inmenso. Incluso un análisis superficial del foro muestra que los que necesitan un codazo tienen una piel gruesa impenetrable, mientras que los cuerdos sólo necesitan mostrar con tacto los puntos débiles de sus argumentos.
 
Estarás mirando a Granit durante mucho tiempo por tonterías
 
granit77 писал(а) >>
Bueno, no te calientes tanto... Si te has dado cuenta, nunca discuto contigo. Leo, marco para mí lo que es útil, me salto el resto. Y no empieces a meter las narices, aunque el campo es inmenso. Incluso un análisis superficial del foro muestra que los que necesitan un codazo tienen una piel gruesa impenetrable, mientras que los cuerdos sólo necesitan mostrar con tacto los puntos débiles de sus argumentos.


Se mantiene. :)) Hoy me estoy amargando un poco. :)) Sí, bueno, los vuelos se cancelan, los bastardos. Hay un volcán en Europa. :))

 
Mischek >>:
Ну у Гранита ты будешь долго бред искать

Mi suerte gitana es que me mantengo al margen de las conversaciones inteligentes con mi técnico de la apisonadora.

 
SProgrammer >>:


Принято. :)) Что-то я сегодня озлобился. :)) Да ну - рейсы отменяют, сволочи. Вулкан там какой-то в Европе. :))

http://drugoi.livejournal.com/
Razón de la queja: