EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 225

 
RekkeR:

Usted, Sr. Vladimir Sever30, es como el caviar negro, que reparte las predicciones en una sola dirección.

¿Va a ser 1,58? ¿Son esos cuadrados de Gunn?


No puedo optimizarlo ya que es solo un indicador, creo que con el tiempo lo convertiré en un Expert Advisor. En general, puede dar una señal en cualquier punto del gráfico. Puedo "emitir" al menos cada minuto :)

 
Tantrik:
Quiero decir - Buena suerte con un patrón.

Llegué al punto, gracias a la regularidad y a la suerte. Para ser honesto, no entendí la pregunta de nuevo...
 
Tantrik:
Cuando hablábamos de loki, dijiste que tenías un mini-real... En la libra, he terminado con la mini - me he pasado a la midi - maxi.

he perdido mi minireal en la ue. en la libra, ahora no tengo dinero para operar, si alguien sigue mi consejo - al menos así me "vengaré" en el forex :)
 
sever30:

mini-real, he perdido en la ue. en la libra, no hay dinero para operar ahora, si alguien sigue mis recomendaciones, al menos me "vengaré" en el forex :)
Lo siento...
 
Tantrik:
Lo siento...

Foree.... simpatía por ella :)
 
sever30:
He perdido mucho dinero en la UE. en la libra, no hay dinero para el comercio ahora, si alguien sigue mis recomendaciones, por lo menos de esta manera voy a "vengarse" en la divisa:)

Escribe el número de tu cartera al lado de cada predicción.

 

Bueno, eso es todo - los gurús se han ido. Están meditando.

Que los jóvenes se den cuenta de que sin ellos, se hunden más rápido que con ellos.

A Nirobe es a quien recurren, "¿A dónde vamos, al sabelotodo?

 
RekkeR:

Escribe el número de tu cartera al lado de cada predicción.


Su gratitud reemplazará la cartera para mí.
 
sever30:

he perdido un minireal en la ue. en la libra, no hay dinero para operar ahora, si alguien sigue mi consejo, al menos me "vengaré" en el forex :)


lo principal es que funcione... no importa si son 10 p o 30 al día... mientras no baje y sea preciso al mismo tiempo ....

el euro va a ser negro con un ligero desplazamiento...

http://s52.radikal.ru/i138/1007/3c/fba90c2ab897.gif

 
sever30:

tu gratitud sustituirá a la cartera para mí.


¡Respeto!

Lo siento, no comercio con la libra....

Razón de la queja: