EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 119

 

Sí, hace tiempo que vengo insinuando que el 1,12 es un nivel verdadero. Por cierto, hay un buen grupo de Fibs no pequeños allí.

Basoon, no estás solo, ¡no te pierdas!

 
basoon:

Eso es lo que estoy diciendo, "GHY-GHY...".

Para ti, también..... PAZ.

"GHY-GHY..."))

Así que .... dime cómo has llegado a esta vida (juego) ...............

 
gip:
No entiendo nada de tu foto. Tiene escrita la palabra "Classic", ¿significa algo?
Significa que el valor de la "mediana verdadera" es el mismo valor que la mediana anterior iniciada en enero del '10. Además, allí señalé que la verdadera mediana en el "gráfico" terminará en el nivel de soporte del "canal marrón" .... Que a su vez, coincide con el nivel de Fibonacci del 61,8%. El croquis muestra este nivel.
 
Mathemat:

Sí, hace tiempo que vengo insinuando que el 1,12 es un nivel verdadero. Por cierto, hay un buen grupo de Fibs sin sentido ahí.

Basoon, no estás solo, ¡no te pierdas!

Whoa -- whoa,whoa,whoa --.....

Saludos maestro.

Gracias por este "show" ,,,,, que estamos jugando.

*LA PAZ SEA CONTIGO*

 
basoon:
Antes mostré un boceto: https://c.mql5.com/mql4/forum/2010/07/eurusd_1110090710w1.gif. La de 4 horas es una consecuencia de la sugerencia anterior.

¿tiene flechas o fractales ahí?
 
N.I.K.T.O.:

Wow-Ah you.....

Saludos, anfitrión.

Gracias por este "SHOW" ,,,,, que estamos jugando ahora.

LA PAZ SEA CONTIGO.

¡Malvado, colega! Consejo: Tú, querida, mira el agua más a menudo. Ayuda. Puedes hacerlo en la bañera. Respetuosamente. No te ofendas.
 
sever30:

¿Tiene flechas o fractales ahí?

¿Qué flechas? No entiendo la pregunta. Déjame ver.

La flechacon puntos lilas es mi proyección de movimiento de la pareja en el futuro. Las flechas sombreadas en negro indican los patrones que se han formado. Hay tres de ellos. Están firmados con la palabra: "Clásico". Tal vez he detallado demasiado el boceto. Lo siento.

p.d. Yo marco los fractales en marcos temporales grandes SIEMPRE. Muy útil.

 
basoon:
¿Qué flechas? No entiendo la pregunta. Déjame ver.

Los azules sobre las barras, ¿son direcciones de entrada o fractales?
 
basoon:
Esto significa que el valor de la "mediana verdadera" SERÁ el mismo valor que la mediana anterior iniciada en enero del '10. Además, allí señalé que la verdadera mediana en el "gráfico" terminará en el nivel de soporte del "canal marrón" ..... Que a su vez, coincide con el nivel de Fibonacci del 61,8%. El croquis muestra este nivel.

Ya veo. Pero no es una previsión, es sólo una opción. Todavía no estoy seguro de ello. Espero que el movimiento del precio a 1,19 aclare de alguna manera el panorama, tanto si llegamos allí como si no. La variante del movimiento en el gran canal ascendente no se ha cancelado, todavía es posible. También hay argumentos a favor.
 
gip:

Ya veo. Pero no es una predicción, es sólo una opción. Hasta ahora no hay ninguna certeza de que se produzca este hecho. Espero que el movimiento del precio a 1,19 aclare de alguna manera el panorama, ya sea que estemos allí o no. La variante del movimiento en el gran canal ascendente no se ha cancelado, todavía es posible. También hay argumentos a favor.

Por supuesto, pero esta opción es, hasta ahora, la preferida. No hay confirmación firme. No lo niego, julio demostrará EXACTAMENTE si tengo razón o no.

Simplemente, es necesario definir los hitos en los bocetos y hacer un seguimiento de los mismos.

Razón de la queja: